1º Anuncio de Wii en JAPON

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
1º Anuncio de Wii en JAPON

Este es el primer anuncio de Wii en la televisión de Japón, dentro de poco se emitirá los de Europa. La verdad que es muy Corto: 14 Segundos.

[youtube=htabgrx9JAc]video[/youtube]
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
....me parece muy simple, los que se postearon de PS3 de la historia del chaval estan un poco mejor, pero el anuncio de Wii sigue el estilo de la consola, simple
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Lo han trabajado lo menos que lo han podido,vaya tela 14 segundos,yo lo hago mas largo y mejor seguro,muy pero que muy simple,una mano y el wiimando vaya tela....
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
A mí me gusta, sobrio y sin complicaciones, me recuerda a aquel de BMW de la mano y "Te gusta conducir?" :]
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre... creo que este spot es demasiado simple, podrian sacar algun ejemplo del mando, o algo parecido, que se supone que para esto hay que ser ingeniosos, aunque hay que decir que un mal anuncio puede querer decir una buena maquina... lo malo es que nintendo esta basando wii en simplicidad, lo veo todo demasiado simple
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Este anuncio lo veo como una especie de "teaser", supongo que luego saldrá una versión más larga, digamos que es para que la gente vaya haciendo boca.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Espero que el anuncio de aquí cambie algo, porque vale en Japón, allí tienen gustos diferentes, pero si sacan esto aquí, los degollan.

Como habéis dicho, los de Xbox360 son mucho mejores, además, anuncios de este tipo le vendrían de perlas para Wii:
Jump In

Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Dark dijo:
Espero que el anuncio de aquí cambie algo, porque vale en Japón, allí tienen gustos diferentes, pero si sacan esto aquí, los degollan.

Como habéis dicho, los de Xbox360 son mucho mejores, además, anuncios de este tipo le vendrían de perlas para Wii:
Jump In

Un saludo
Muy muy muy bueno el de 360!!! el policia del final que le dice que se espere un rato:rolleyes: el que emiten aqui en españa tambien esta muy bien, son como si fuera una pelicula, en estas cosas microsoft se lo curra.
 

Wiinladen

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
24
Karma
0
FFXII dijo:
Este anuncio lo veo como una especie de "teaser", supongo que luego saldrá una versión más larga, digamos que es para que la gente vaya haciendo boca.

exacto. pienso lo mismo. parece un preeliminar de otro anuncio. ademas de que quizas sea importante entender lo que dice en japones
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo con FFXII, no creo que promocionen la consola con un anuncio tan malo. El de PS3 es muchisimo mas sutil y adecuado.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El anuncio es feo, no me gusto para nada Con esto atraeran a muy pocos compradores extras...

Un Saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En los videos que nos a pasado resistance podemos apreciar de que es una secuencia en el primer video es la presentacion y luego hay distintos anuncios que le siguen
 
Superior