¿Dónde miro el dinero que me da GAME/GameStop por vender mis juegos de WII?

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Siento decirte que en ningún sitio.
Te han dado el enlace de un hilo con precios de Ps3 porque estás escribiendo en un foro de Ps3.
Si quieres saber cuanto te dan lo mejor es que vayas a la tienda directamente (por teléfono tampoco te lo dirán).
Esa es de las pocas cosas que no me gustan de game, tienes que ir a la tienda para que te digan el precio de los juegos, por lo que para gente como yo, que es de pueblo y va a la ciudad al game de tanto en tanto es una molestia tener que llevarte todos los juegos que quieres vender sin saber si te daran 1, 5 ó 20€.

Hay me viene para vender juegos de la ps3 pero yo quiero vender mis juegos de la wii, donde miro el dinero que me da?

Iniciado por rocofra Ver Mensaje

Pero en tu primer post has dicho que quieres vender juegos, pero no has especificado de que plataforma comentabas, es muy importante poner todos los detalles posibles.

Yo te recomiendo que si eres de un pueblo, intentar también llamar a tu tienda mas cercana a ver que te comentan.

Pon los juegos que deseas vender a ver si te pueden ayudar.

Lo que yo creo que seria mas fácil, es ir un momento a la tienda de GAME, y decirle: "Por cuanto me compras estos juegos", y te dirá los precios de los juegos que les entregas. Y si con ese dinero vas a comprar mas juegos en la GAME, pide el dinero el VALE de descuento en GAME, te darán mas dinero que si te lo dan en metálico :elefante: .
También tienes que saber, que depende del estado del juego, te lo venderán o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4