Vídeo, Dynasty Warriors Wii

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Vídeo: Dynasty Warriors Wii

Este vídeo nos muestra el gameplay de este juego para Wii, juego que no tiene una calidad gráfica extraordinaria, tampoco me llama mucho el tipo de juego, parece demasiado sencillo, y algo monotono para Luchar, demasiado lento. :(

[youtube=RpR-lSfgimI]video[/youtube]
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
pues de hecho las graficas no son muy buenas yo diria que son como de xbox o peores y ademas el juego se ve bastate aburrido solo dando espadasos por ahi ademas creo que por el control a de ser algo incomodo o nnos e habria que probarlo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Por favor un dinasty warriors en primera persona, en que piensan estos japos, ¿de verdad alguien cree que es comparable a los de PS2?. Por desgracia me temo que esto pase con muchos de los juegos para la Wii.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Nunca me gustó el dinasty warriors y este no va a ser la excepción... qué monotonía por dios...

100 caractereeeeeeeeees
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
...
Desde luego, que manera de estropear esta saga.
Yo no soy fan del dinasty warriors pero por lo poco que he jugado he visto que era un gran juego.
Me parece muy mal que lo hayan pasado a primera persona, allá se van los grandes combos donde salen volando todos los que están a nuestro alrededor...

Un saludo
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
bueno este juego nunca ha valido nada y por eso no pasa nada porque saquen un mal juego para wii.el catalogo de ps2 esta lleno de juegos muchopeores que este...
 
Superior