LA Wii de Cerca (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Es La Consola Mas Fea Que E Visto,lol Se Ve Como Una Simple Caja Es Mas Todo Se Ve Muy Simple Desde Los Controles Asta La Caja De La Consola, Si Tuviera Que Escojer Entre Wii Y Xbox 360 Yo Escojo La Xbox 360, No Es Por Nada Pero Nintendo Para Lo Unico Que A Servido Es Para Haser Consolas Para Ninos, Y No Creo Que Sea Un Gran Rival Para La Ps3 Y La 360.

Es La Consola Mas Fea Que E Visto,lol Se Ve Como Una Simple Caja Es Mas Todo Se Ve Muy Simple Desde Los Controles Asta La Caja De La Consola, Si Tuviera Que Escojer Entre Wii Y Xbox 360 Yo Escojo La Xbox 360, No Es Por Nada Pero Nintendo Para Lo Unico Que A Servido Es Para Haser Consolas Para Ninos, Y No Creo Que Sea Un Gran Rival Para La Ps3 Y La 360.

Iniciado por daniel

que gran verdad. nintendo que se dedique a hacer marios, que es lo unico que sabe hacer, y mal.

dgfs

que gran verdad. nintendo que se dedique a hacer marios, que es lo unico que sabe hacer, y mal.

Lo que hay que leer por tener ojos... te he respondido en otro hilo, no seamos fanáticos, las consolas están ahí para proporcionarnos diversión, no para hacer de ellas un frente de confrontación entre marcas. Y a Nintendo hay que reconocerle MUCHO en el mundo de los videojuegos (aunque supongo que muchos no habréis vivido la época de los 8/16 bits... ).
eso,eso para bonita la ps3 que es una barbacoa o la 360 que es un tocho!!!
y lo mejor de todo es que dentro de tres o cuatro años a llos sonyers os sacaran mas pasta sacando la psthree a la cual lo unico que haran es sacarle el sistema de alimentacion y asi os la dejan mas pequeña y vosotros flipais y encima dais las gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4