cuanto me drian por mi wii y estos juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
tengo 1 wii con 2 mandos y 2 nunchakus, 2 wii motion plus,2 pistolas y acesorios variados(raquetas palos de golf...)mas los siguientes juegos:

-mario kart
-crash bandicoot
-pokemon battle revolution
-metroid prime trilogie
-the legend of zelda:twingt prinencess
-super mario galaxi
-new super mario bros wii
-wii sport
-wii sport resort
-code lyoko
-call of duty modern warfare edicion reflex
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Nosotros o una tienda?

Si es una tienda, lo mejor es que la lleves por que te dirán que dependiendo del estado de los accesorios y tal y pascual. De todas formas no te emociones, no creo que sea mucho lo que te den, a lo sumo yo diría que unos 100€. No mucho más.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
200
Karma
8
Ubicación
Madrid
Hombre, yo creo que un poco mas de 100 € pero tampoco mucho mas, mas que nada porque llevarias muchos juegos y accesorios, pero no creo que ni llegue a los 200 € todo el lote.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, por la Wii y los accesorios unos 90€ y por los juegos con mas nombre unos 20 - 25€ y los demás unos 10 -12€
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
38
Karma
1
Hola
Te recomiendo que la vendas en Ebay,en Game no te dan nada,ami mi wii el año pasado me daban 80€ y eso el año pasado,cuando seguia con 250€ de precio estandar,en Ebay te sacas mas y en vez de cheques te llevas plata.

Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
73
Karma
26
Ubicación
España
yo nunca he visto bien esto de vender de segunda mano a una tienda, te dan mucho menos de lo qe vale (normal por otra parte pq si no no ganan nada revendiendo)
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Es buen pack con muchos juegos y accesorios... en vez de venderlo en una tienda prueba Ebay por ejemplo, te pueden dar más dinero, bastante más. Yo le pondría de precio de salida al menos 200€ (ya que eso es lo que cuesta una consola nueva más o menos y la tuya sería de segunda mano, pero con un montón de juegos y accesorios).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior