Futuro de Wii

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
El pasado fin de semana el presidente de Nintendo Satoru Iwata adelantó novedades para Wii, que contaría próximamente con un nuevo sistema que permitirá a los usuarios regalar juegos de la Consola Virtual. Ahora, el directivo de la compañía japonesa adelanta nuevos datos sobre este sistema y otras novedades de sus plataformas en el diario Wall Street Journal. En primer lugar, el presidente de la compañía ha confirmado que desde el mes de diciembre los usuarios de Wii podrán regalar juegos en cualquier parte del mundo gracias a este sistema.



Por otro lado, Iwata ha dejado caer la llegada de novedades para Nintendo DS durante el próximo año 2008, añadidos que supondrán funcionalidades "prácticas" para la consola portátil. En sus propias palabras, "Esta consola es el primer sistema portátil y con conexión inalámbrica que todo el mundo puede usar. Con tantos sistemas en el mercado, sería una gran pérdida no convertir Nintendo DS en una herramienta útil". Aunque se desconocen datos sobre estos cambios o novedades que llegarán al sistema en 2008, Iwata adelantó que la consola "será útil en lugares como estaciones, parques de atracciones y museos".



Según la publicación japonesa Famitsu, Wii recibirá a lo largo del próximo año un nuevo canal dedicado ofrecer guías sobre la programación de televisió
 
Última edición:
Superior