Jugadores de Monster Hunter Tri?

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues eso mismo, de momento que no tengo ps3, estoy bastante viciado a este juego, como a todos los juegos de la saga, si hay algun jugador que deje sus datos para agregarlo y poder jugar juntos que no demasiados españoles se encuentran por el online
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
165
Karma
14
Ubicación
En mi casa xD
ok, vamos a jugar ahora, en un momento vengo y lo pongo
--- [ Añadido ] -----
o si puedes quedamos ahora en una ciudad
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Justo ahora no estoy en casa.... pero si alguien quiere ayuda o sacar cosas ayudo ^^

Soy RC 70 y viene bien jugar con españoles que tanto giri y alemanes jajajaja
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@tonyzaS dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Es que no e probado nunca ninguno,por eso lo digo,tengo la wii muerta de asco pero si me comprasé un juego seria ese,de segunda mano viene con el micro ese tambien?
Este juego o no te gusta, o te encanta, porque es un juego que si no sabes jugar es super aburrido, pero si lo dominas no pararas hasta que te hayas hecho la armadura del wyvern mas fuerte
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
solo juego... XDXD acaso que vendan el pack entero entonces su precio subiria mas... yo me lo compre con el mando.... este juego exige mando y muchas horas.... yo llevo 300 horas XDXDXD


El juego es lento ya que tienes que sacar y sacar muchos materiales para mejorar armaduras y armas... ademas de que tiene una dificultad muy alta.. no apto para gente con poca paciencia... XDXD
--- [ Añadido ] -----
@Pegaloz33 dijo:
@tonyzaS dijo:

Este juego o no te gusta, o te encanta, porque es un juego que si no sabes jugar es super aburrido, pero si lo dominas no pararas hasta que te hayas hecho la armadura del wyvern mas fuerte


Alatreon jodido y dificil de matarlo XDXD sacarte sus armas son dificiles... XDXD
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Yo jugaba hace poco hasta que me he comprado la PS3,, si vuelvo a meterme te agrego y tal :)
 

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
108
Karma
6
Ubicación
Castellón
Yo juego i estoy en un clan XcTclan.com
Mi rc es 3 Porque juego mas a los cod pero esta divertido voy por las misiones de 4 estrellas en jugador individual i en online he jugado poco mi usuario:
xSyNdR0m
(0 = zero) XXXD
Salu2
 

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
108
Karma
6
Ubicación
Castellón
Yo suelo jugar con una gran espada o lanza , no me gustan las espadas ya que la carga de la gran espada es potente i revienta pero contra las Qurupecos es un poco lenta
Salu2
 
Superior