mario kart o mario galaxy???

Cual de los dos?

  • Mario kart

    Votos: 29 51.8%
  • Mario Galaxy (el primero)

    Votos: 27 48.2%

  • Total de votantes
    56
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
pues eso chicos recomendadme cual... tengo el new super mario bros. y el super smash bros. brawl y no me decanto por uno o otro...
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Yo te recomiendo Mario Galaxy, porque como dijeron arriba los compañeros,
tiene más diversión y variedad, aparte que tambien tiene uno que otro
mini juego de velocidad, asi que todo en uno.:coolface:
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Yo los tengo los dos, y los dos son fantasticos, no se que decirte. Tambien depende de lo que quieras, si prefieres jugar solo, te recomendaria el mario galaxy porque tiene una historia muy entretenida y bastante adictiva, pero si prefieres el multijugador para jugar online o en lan te recomiendo el mario kart que en el modo multijugador es mi juego favorito.
Ahora ya depende de tii ;)

Un Saludoo !!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pakol tiene toda la razon, aunque puede que el Mario Kart, te de muchas mas horas de diversion por el on-line y piques con amigos :)
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Los dos son muy buenos , por diversión te aconsejo Mario Galaxy, empiezas por el 1 y luego si te mola, acabas el 2, pero eso sí mario kart el modo online es adictivo si juegas con amigos sobre todo xD, y al principio te resultará dificil, pero cuando juegas varios dias mejoras, y te resultará divertido...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
para mi el mejor es el 2 mario galaxy asi q de los tros dos he votado al mario kart q si bien no es tan bueno como el galaxy su multijugador online y offline me lo hacen olvidar y me recuerdan por q me gusta la wii
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Buff dificil decisión.... pero quizá me quede con el Mario Galaxy.

El Mario Kart es un juegazo, y da para más horas de diversión; pero el Galaxy es una obra de arte. La música, los niveles, los gáficos... de lo mejorcito que he provado en mi vida :D
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo prefiero el mario galaxy, nose el mario kart a mi me acabo aburriendo muy pronto y aun lo tengo ahí se me hace demasiado repetitivo, no es mi tipo, pero como siempre esto va al gusto del consumidor. Prueba los dos aunque sea alquilandolos antes de comprarte uno, que no estamos para desperdiciar dinero.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior