Mejor juego multijugador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Pues eso, ¿qué juego multijugador(offline) me recomendáis para Wii?Hasta sólo he probado el New Super Mario Bros (bastante entretenido para multijugador, no como el Galaxy 2), Super Mario Car y poco más.
Además seguro que a más de uno le viene bien este tema.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
114
Karma
24
Ubicación
Pervertido... xD
Super Smashbros Brawl, Monster Hunter 3 (este no me acuerdo si tenia off-line creo que si) Mario Party, Red Steel casi todos los juegos de wii tienen off- line pensandolo bien xD... Pero yo te recomiendo esos...
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Algún Mario o el Super Smash Bros Brawl (aunque ese también podría catalogarse como "Mario" pero también aparece mas gente :).
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Muchas gracias a todos, creo que me deciré por probar el Red Steel y el Super Smash Bros Brawl.
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Pues no see... Yo estaria entre el Super Smash Bros Brawl y el Mario Kart, a mi los dos me encantan, cuando juego con mis amigos en mi casa suelo jugar al Super Smash Bros Brawl, pero para jugar online prefiero el Mario Kart
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Mejor juego multijugador sería el mario kart sin duda, pues es el que más te divertirá si juegas en online con amigos, y quizás el monster hunter ese nuevo, pero nosé yo no lo entiendo, pero dicen los que son amantes del genero que es uno de los mejores de wii...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
depende, para divertido cualquiera de mario , de "rol-aventura" monster hunter y shoother el ultimo james bond.................

un saludo
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Mario Kart y Mario Party :D

También le he hechado bastantes horas al multijugador del Resident Evil (el de disparar)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior