Raving Rabbids Regreso al Pasado ......

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Raving Rabbids Regreso al Pasado a la venta en nuestro país el 11 de noviembre
Ubisoft desvela sus planes de lanzamiento para el juego de Wii.



La compañía gala Ubisoft ha anunciado en la madrugada de hoy que Raving Rabbids Regreso al Pasado se pondrá a la venta el día 11 de noviembre del presente 2010 en nuestro país, en exclusiva para Wii.

"Esta vez los locos y encantadores Rabbids, viajarán atrás en el tiempo en una lavadora, sembrando caos y destrucción a través de la Historia", ha declarado la distribuidora y desarrolladora. "Los Rabbids han alcanzado el reconocimiento mundial, con 8 millones de videojuegos vendidos y cientos de hilarantes videos con los que los fans han disfrutado durante años".

Raving Rabbids Regreso al Pasado - Los Rabbids viajan a Egypto......



Raving Rabbids Regreso al Pasado - Los Rabbids viajan a la Prehistoria .......


Raving Rabbids Regreso al Pasado - Trailer de lanzamiento ........
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Esperando mucho este juego !!!!
Me encantan estos conejos jajajajXD Son muy graciosos ajjaja:D.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
en mi casa
a mi me encanta los rabbids al pobre rayman lo iserion sufrir en otros juegos me encantan los conejos se le va la pinsa a los conejos son tan impredescibles que eso mola jaja,estan loquissimos al poder la locura jaja.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tengo TOOOOOOOOOOODOS los rayman, enserio, y los de los rabbids eran lo ultimo y gracioso, el 1 y el 2 me encantantaron, y el tv party tambien, pero este no me gustó nada, son unos tipos de juegos aburridos de disparar, saltos, carreras de cojer cosas, sin duda este es el peor de todos, me decepciono muchisimo y ni he vuelto a jugar porque me da pena ese juego, lo unico diferente es lo de cantar y bailar, el resto me parecio suspenso
 
Superior