Primeras CARATULAS en Wii

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Primeras CARATULAS en Wii​

Red Steel, Ultimate Aliance y el Monkey ball han sido los primeros en dar la cara, las carátulas pertenecen a las verisiones de USA.






Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues siendo la verdad que me gustan mucho como maneja nintendo lo visual y las portadas para mi son sencillas pero buenas en mi caso me gutaron mas que las de PS3 con todo respeto
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, segun algunos dicen que son sencillas, segun foros que he leido...

Pues ami me gustan, ese color blanco y el diseño, con la Wii en un Lado, queda bien, es sencilla y divertida, como sus juegos.

Hay que recordar, que la Wii o Nintendo esta más enfocada para el sector Juvenil, para chicos jovenes, que solo buscan una consola facil de jugar, sin ningun tipo de extras caros. Muchos de sus juegos son Infantiles, no todos por supuesto. :)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Me parecen bastante... como decirlo... sobrias y minimalistas... sip creo que asi las describiria, y me parece que concuerdan bastante bien con la Wii :D, ademas que tienen la caracteristica esencial de la consola... Simplicidad... eso creo yo no? jejej, pero en fin me gustan bastante.

Un Saludo

PD: para no preguntarlo en otro post ni nada... que les gusta mas.. mi firma de la derecha o la izquierda? jejeje xD.. es para saber si la cambio o no.. no para desviar el tema
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Opino como Mr.Pacman, me gusta el diseño de las caratulas, sencillo, simple, elegante, me gusta, de momento lo unico que em gusta de la consola.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tanto la caja de la consola como ahora la de los juegos siguen con el estilo de DS Lite, si habéis visto su caja también es blanca, sobria pero elegante. Choca bastante que una compañía como Nintendo se esté preocupando tanto por estas cosas ahora, cuando siempre hacía cajas de cartón que se rompían a la mínima... A mi me atrae el diseño, y me recuerda a la EDGE 4 con Wii en la portada que también era blanca :D.

De todas formas a 50€ por juego, ¿las cajas serán de platino? xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Tanto la caja de la consola como ahora la de los juegos siguen con el estilo de DS Lite, si habéis visto su caja también es blanca, sobria pero elegante. Choca bastante que una compañía como Nintendo se esté preocupando tanto por estas cosas ahora, cuando siempre hacía cajas de cartón que se rompían a la mínima... A mi me atrae el diseño, y me recuerda a la EDGE 4 con Wii en la portada que también era blanca :D.

De todas formas a 50€ por juego, ¿las cajas serán de platino? xD
Las cajas de platino y los dvds de oro :D. Tengo curiosidad por ver la del Zelda, un juego de la "pasada" generacion a 70 € :D.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que duros sois con la Wii...:D

He visto el Juego de Tennis, y salen con unos cabezones que no veas, pero Joer! que esta echo para crios de 10 años, jeje.



Por cierto ha salido el nuevo video de RedSteel, y otro tio haciendo paranollas.

Se vendera bien.:p
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
MR. PAC-MAN dijo:
Que duros sois con la Wii...

He visto el Juego de Tennis, y salen con unos cabezones que no veas, pero Joer! que esta echo para crios de 10 años, jeje.
Por cierto ha salido el nuevo video de RedSteel, y otro tio haciendo paranollas.

Se vendera bien.
Ese juego de tenis es WiiSports, que vendra con la consola... pero a mi me parece muy malo algunas cosas de ese juego de tenis... los personajes (los cabezones xD) van ellos solos a donde estan la pelota y uno lo unico que hace es darle a la raqueta.. a mi me parece medio chimbo porque en tenis uno debe correr por la pelota y tratar de darle porque a veces no llegas a tiempo.. aqui no:confused:.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por una parte doy mi enorabuena a Nintendo, por mantener los Graficos Infantiles, graficos de Videojuegos, muy lejos a los graficos Hiperrealistas que pueden mostrar la 360 y PS3.

Nintendo siempre hará este tipo de juegos, no quiere perder su filósofia de graficos NO reales, y mantener una añoranza a los videoJuegos de Antes.

Tendrá a su publico.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me encantan estas caratulas son muy coloridas. Como dices tu MR.PAC-MAN son para chicos menores de 10 años estos juegos.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno pues las caratulas estan bien... Sencillas pero elegantes. Aver que tal va su contenido. :X

Un Saludo:D
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Sí, estoy seguro que a todos os gustaría que vuestro hijo de 8 años cortase cabezas en el Red Steel :D
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
si estas bonitas las caratulas pero comparandolas que ya vi con las d la ps3 me gustan mas las de la ps3 ya que por su estilo y porque son mas chiquitas pero estas tambien esta muy guapas
 
Superior