Wii favorita, PS3 segundo puesto

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Una encuesta realizada por The Cocktail Analysis realizada entre el 11 y 16 de Julio a 1022 personas de ambos sexos con edades entre los 18 y los 55 años.
Escala de porcentaje de predilección ante una posible compra:

WII:31%

PS3:30%

XBOX360:4.5%

Se puede analizar que la WII es estable en todas edades y sexos y llama la atención su sistema innovador y su capacidad lúdica.
La PS3 y y XBOX360 disminuyen en cuanto a mayor longevidad corresponde.

A la PS3 la atribuyen un buen catálogo y fiabilidad en calidad.

Escala de impacto en cuanto a la cantidad de asimilación creen que ha conseguido:

WII: 60%

PS3: 25%

XBOX360: 12%

En conclusión demuestra que WII es una consola con gran aceptación y la PS3 está muy bien valorada, y la que peor para sale es la consola de Microsoft con una escasa admiración e impacto al público.



Aquí.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que es increible como seduce el mando ese. Porque calidad la consola no me parece que tenga (ya nació desfasada), catálogo salvo un par de juegos tampoco me parece que tenga, y económica a la larga no resulta (el soft cuesta practicamente igual que en las otras pero de inferior calidad técnica).

Eso si, el concepto de consola familiar lo abordan muy bien.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Lo del wii es algo curioso, yo jusitifico el éxito del Nintendo Ds porque tiene un gran catálogo pero el wii no le veo algo que llame tremendamente la atención para que se venda tanto.

Sony la tendrá difícil para alcanzar a Nintendo, son mercados diferentes pero igual compiten entre sí.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La vedad es como importa el precio...por que mucha gente desea tener una PS3 pero son 6oo€. Wii vende por lo que vale...si llega a valer algo parecido a Xbox o Ps3 no creo que vendan mucho. Lo unico que atrapa es el precio y el mando.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo se que el precio y la innovación cuenta pero es que no hay juegos!!! Que juega la gente en el wii? Si alguien tiene el wii que nos pueda responder esta pregunta.

Sera que la marca Nintendo es la marca de moda igual como pasa con apple y el Ipod?
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Puede que los titulos del wii no sean los mejores, no deslumbren sus graficos pero son divertidos por su innovadora forma de juego, por eso ganan...
 
Superior