GT Pro Series para Wii, imágenes ingame

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii





Primeras imágenes ingame del juego GT Pro Series para Wii, juego de coches que contará con un total de 80 licencias, ASL, Daihatsu, Honda, Mazda, Mitsubishi, Mitsuoka, Nissan, Subaru y Toyota, estas son algunas de las que habrá disponibles, hasta 80 quedan unas cuantas.

El juego contará con 5 modos de juego, Campeonato, Time attack, Versus, Drift (en plan Fast of the Furius 3) y el Replay, que no es un modo de juego pero ver las repeticiones que guardemos puede tener su gracia.

El modo Campeonato es la estrella del juego, donde iremos ganando carreras con las que desbloquearemos coches, circuitos, recambios, vamos, un modo de juego típico pero no por eso menos interesante.

El Versus, el modo "pique con los amigos" en el que hasta 4 personas podrán jugar a la vez a pantalla partida ... esto es lo que no me gusta, pero es lo que hay al no contar con modo online.

Noticia extraída de www.vidaextra.com
Totalmente de acuerdo con Lord, quien diga que esta consola es de nueva generacion es que no havisto nada de la PS3. Su atractivo se basa en el supuesto bajo precio, y para algunos en su mando.
No me llama nada este juego, imagino que Nintendo querrá tener un porrón de juegos para el lanzamiento de Wii y visto lo visto, cualquiera vale. Ni siquiera lo visto aquí llega a ser la Gamecube 1.5 que dicen que es la Wii, aún les queda trabajo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4