Bienvenidos a la religion wiista

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno feligreses, nos encontramos ante esta tesitura hay que tener calma, y adoptar una actitud wiista.

La actitud wiista, se refiere a aquella actitud en la cual unos consoleros como vosotros, no os podeis poner nerviosos por el retraso de una u otra videoconsola, no deja de ser para el ocio, para subsanar posibles daños mentales, nuestra diosa nos recomienda ir a la tienda mas cercana y reservar una wii, su teoria es que ya que tenemos diosa (((wii))) y la podemos tener al modico precio de 200-250 € para mirarla mientras rezamos un mario nuestro.

Que hay que hacer para entrar en nuestro paraiso wiista os preguntareis, yo como iluminado os lo dire.

Hay que apoyar al wiimando ((es la mano de nuestra diosa wii)) wiista coo todas las religiones, se cimenta sobre la fe de sus seguidores, y para eso nos afcilita un wiimando, para que la fe sea mas sencilla de entender, si la tenemos, no hay que imaginarsela.


Una cosa necesaria para un wiista es rezar nuestro mario nuestro, a continuacion os lo relato por si quereis ver lo que se siente entrando en el wiiparaiso:


Mario nuestro que estas en nintendo, santificado sea tu luigi.
Mario, nuestra fe se nos puso a prueva con juegos "malos", pero nosotros nunca te criticamos, siempre esperavamos que sacaras otro mario world.
Mario parece que quieres entrar en el wiiparaiso con todos nosotros para que con nuestra diosa wii, y su mano wiimando podamos ayudarte a encontrar a la princesa mas torpe del mundo.


Wii te adoramos como nuestra diosa que eres.

Wiimando te apreciamos como la mano de wii que eres.

Mario sigue como hasta ahora, todos te queremos.

Princesa leche, no te fies de nadie, que ya tienes una edad.

SAludos a todos!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ja jaja!!

Pues yo creo que me condenaré en el infierno sonyer.

Sr sonyer si es tener fe... despues de todo mi maestra de religion me dijo que la fe es creer en lo que no ves xD.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
mmm no me dio risa la verdad pero muy buen articulo pero los Mr pac man jaja que risas me hecho bueno pues yo soy pc gamer de ninguna religion jeje saludos!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que locura es esta.... :D

Te curraste muy bien esta locura...

Una ironia, yo me voy a comprar la Ps3 de lanzamiento, mas tardar diciembre y la wii en Marzo... Que ironico, no?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que muchos optareis por esta via, pero realmente no me parece el camino a seguir, porque si, es barata y es inovativa pero sigue siendo Nintendo y a mi por mas que le de vueltas no me gusta, ya no estoy como para jugar al mario, ademas de que me daria verguenza estar ahi matando moscas... pero bueno es solo mi gusto.

Yo esperare la PS3, porque la verdad ya tuve varias experiencias comprando cosas a la apurada o sin estar convencido, al final termino arrepentido y a disgusto.

Buendo disfrutad de vuestra Diosa... yo seguire por el lado oscuro...
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
ya no estoy como para jugar al mario, ademas de que me daria verguenza estar ahi matando moscas... pero bueno es solo mi gusto.
Ya estamos... Parece que os encanta Mario ya que no pensais en otra cosa, es nombrar Wii y hablais de Mario, Por favor hay montones de juegos para Wii que no tratan de Mario, yo me la voy a comprar en dia del lanzamiento y no me voy a pillar ningun juego de mario ya que solo el Mario Kart merece la pena(y aun no ha sido anunciado).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
weiler dijo:
Ya estamos... Parece que os encanta Mario ya que no pensais en otra cosa, es nombrar Wii y hablais de Mario, Por favor hay montones de juegos para Wii que no tratan de Mario, yo me la voy a comprar en dia del lanzamiento y no me voy a pillar ningun juego de mario ya que solo el Mario Kart merece la pena(y aun no ha sido anunciado).
No es que creamos que wii es solo mario, mario es el pesonaje mas significativo de nintendo y siempre se relaciona una consola de nintendo con mario, igual que relacionan playstation con metal gear y final fantasy.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Davids dijo:
No es que creamos que wii es solo mario, mario es el pesonaje mas significativo de nintendo y siempre se relaciona una consola de nintendo con mario, igual que relacionan playstation con metal gear y final fantasy.
No estoy deacuerdo con que a la consola de sony se le relacione con esos dos juegos, realmente no creo que se le relacione con ningun juego; como maximo y eso ya paso con Crash...

Pero a Nintendo si es como que obvio, ya que fue de sus primeros iconos, y es el juego más repetido de la compañia, y aunque sea de niños me sigue divirtiendo...

Mas que Nintendo, Mario es el Personaje más conocido en el mundo de las consolas, y se le relaciona con el tan solo hablar de una consola...

Un Saludo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jejejeje esta chidillo eso que pusiste jejeje, pero bueno...y como quiera es muy dievrtido el mario, aunque siempre es casi lo mismo es muy bueno y entretenido, saludos!!!
 
Superior