Nintendo descarta disco duro para el wii

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Tras el anuncio de WiiWare, la capacidad de memoria del Wii (512MB de memoria flash interna), podrían no ser suficientes.

Sin embargo, Nintendo, por medio de un vocero del Reino Unido, declaró al sitio CVG que la compañía no tiene planes de desarrollar un disco duro para la consola ni, desmintiendo los rumores, mostrará este accesorio en el próximo E3 2007 de julio.

La única manera para ampliar la memoria del Wii, hasta ahora, es por medio de tarjetas SD.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Este post debería de ir en la sección de noticias de WII...algún mod te lo moverá.

Respecto a la noticia...espero que Nintendo cambie de opinión...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Andru nuevamente te digo no repitas tus temas, si no se dispersa la gente opinando por todos lados, ten paciencia y la gente comentará sobre tus post.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Andru,mirate bien el tema de los posts repetidos,que al final no nos llevará a nada bueno ésta moda tuya Xd.

Y macho,por lo que más quieras mírate bien dónde abres los hilos,que no tengamos que estar detrás los mods para movérlos a la sección adecuada.

Pues hala,muevo a "Wii"...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
una pena que no lo saquen porque yo tambien tengo la wii y seguramente me lo habria comprao pero bueno
 
Superior