Todo Sobre El Proximo Juego De Zelda. Zelda En La Wii.

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
7
Karma
0
:pbj: Hola que tal soy un fanatico de los juegos de Zelda, alguien sabe si se ésta haciendo otro juego de la (Leyenda de Zelda) del igual con toda la potencia de wii...

Por mi pesar me gustaria que saliese la ocarina del tiempo y el de las mascaras n64 con los graficos mejorados de la WII.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
He buscado y si hay un nuevo zelda par wii en desarrollo pero decir que por este motivo han retrasado el zelda:phantom hourglass hasta octubre de 2007.

Un saludo y espero que te sirva
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,alguien sabe si el próximo Zelda para wii tendrá voces??,lo menciono puesto que desde los Zelda de N64 que ya he perdido la fe en Zelda,que es una gran saga,pero que carece de voces.(y en lugar de eso posee gemidos de sus personajes,o simplemente es muda)

Personalmente eso me parece un insulto para los fanáticos de Zelda,ya que desde la PSX se han implementado las voces y ya los gemidos en los juegos pasaron de moda.No tiene sentido que los pongan todavía,debido a que está perfectamente comprobado que la Gamecube y la Wii tienen la capacidad para soportar voces en sus juegos.

PD: juego wii en la casa de un amigo,juego Zelda y espero a que llegue su continuación y el smash bros brawl.:pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Lo juego donde un amigo xD!!,pero espero que el siguente tenga voz,ya que no tenerla me quita las ganas de jugarlo.No debe ser muy problemático ponerle voces a juegos,ya que se ha hecho muchas veces y en antiguas generaciones.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
kamikkaze77 dijo:
la potencia de wii??? k potencia?jeje
pos la que tenga con tal de un buen zelda, ahora dices que tiene que tener voces un juego de zelda...pero no las tendra asta pasado un buen tiempo,ya que a nintendo le va bien como esta sin gastarse pasta para voces... lo que si me jode es que link no suelte una santisima palabra en todo el juego
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Ves a lo que me refiero?si nisiquiera hablan todos,por lo menos debería hablar Link.


Saludos.:)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si saldra uno para la ds que se podra manejar con el palito a link y sale en octubre de 2007 el proximo juego de zelda para wii aun le queda almenos un par de años
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Vicentrilla dijo:
Saludos,alguien sabe si el próximo Zelda para wii tendrá voces??,lo menciono puesto que desde los Zelda de N64 que ya he perdido la fe en Zelda,que es una gran saga,pero que carece de voces.(y en lugar de eso posee gemidos de sus personajes,o simplemente es muda)

Personalmente eso me parece un insulto para los fanáticos de Zelda,ya que desde la PSX se han implementado las voces y ya los gemidos en los juegos pasaron de moda.No tiene sentido que los pongan todavía,debido a que está perfectamente comprobado que la Gamecube y la Wii tienen la capacidad para soportar voces en sus juegos.

PD: juego wii en la casa de un amigo,juego Zelda y espero a que llegue su continuación y el smash bros brawl.:pbj: :pbj: :pbj:


Este tema es MUY viejo, pero igual quiero responder lo que mencionaste. . .
Ahi va. . .


Si le ponen voces a los personajes de este grandioso juego, y no le gusta a la gente. . . ¿Te imaginas la reputacion que le quitaria, las criticas que tendria? no les conviene arriesgarse
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Hola, alguien me podría decir el supuesto nombre del próximo zelda para wii? gracias, ah y sería muy genial eso de las voces pero igual quisiera que Midna continuara en el juego..
 
Superior