Información sobre el prOximo RE para Wii.

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

La primera información fiable procede de la web RE Horror, que ha contactado con Tara Platt, la actriz que pone la voz de Jill Valentine en el juego. Por la información que conoce, parece que tendrá un papel relevante y que Valentine será un personaje jugable. Platt ha confirmado, además, que los enemigos serán zombis (o algo similar), así como criaturas con aspecto de plantas. Otro dato que ha proporcionado es que su personaje dispondrá de un buen arsenal.


Al parecer, se denominaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y recogería la historia de la compañía creadora de los virus hasta RE4, completando la narración entre éste y el Code Veronica. El sistema de juego combinaría el estilo de tiro del anterior con el modo pistola que permita el mando de Wii. Se incorporarían los escenarios más destacados de todos los juegos de la saga: el museo, la comisaría, Raccon City y el pueblo. Por tanto, incluiría a Chris y a Claire, a Leon y a Ada, a Jill y a Carlos, a Rebecca y a Hunk y a Wesker. Los modos de juego podrían ser arcade y escenario.

Edit: Nuevos Datos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4