[Games Convention 06] Nuevas imágenes del The Legend of Zelda: Twilight Princess

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
aqui les dejo nuevas fotos del nuevo y gran esperado juego para los fans de la wii, este gran juegazo de legen of zelda...saludos!!!! estan bien bonito todos los alrededores, que chido juego, que estuviera en el ps3 jejejejeje



Un título como The Legend of Zelda: Twilight Princess no podía faltar en una convención de videojuegos, ¿verdad? Pues eso, le echamos un vistazo a las nuevas capturas que han salido desde Leipzig y que tienen una pinta maravillosa. A este juego le tengo que echar el guante sí o sí. Y además en cuanto pise las estanterías de nuestro país.







 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que buenas imagenes aunque no me gusta mucho zelda pero iguak estan muy buenas las imagenes


Saludos clap2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Este juego seria por lo unico que compraria el Wii, ya que si me declaro fan de los zelda, asi que si no esta tan caro lo comprare
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Llevo esperando este juego ya hace más de un año xD, estoy seguro que la espera merecerá la pena, ya que Zelda nunca defrauda y con tanto tiempo que le han dado para finiquitarlo no me cabe la menor duda de que saldrá todo un juegazo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un juego para los fanaticos de Zelda, yo por lo menos nunca pude jugar un Zelda, pero en cuanto tenga el Wii de seguro me lo pillo.

Las Graficas no se ven tan mal despues de todo. Estan más que aceptables...

Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sencillamente impresionante, aunque prefiero la versión para el cubo porque la de Wii no es compatible con los mandos normales, y un Zelda hay que jugarlo normal que buenas horas te puedes tirar en una mazmorra hasta que descubres lo que hay que hacer. Sin duda un juego imprescindible para los que aún no hayan probado ningún Zelda, o los juzgan por el Wind Waker (que a mi me gustó también, aunque los viajes en barco se hacían pesados). Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yazk dijo:
Sin duda un juego imprescindible para los que aún no hayan probado ningún Zelda
Cosa que como ya mencione voy hacer, pero para hacerme algo a la idea a que me voy a atener, Zelda seria como un Crash Bandicoot en cuanto a lo que Jugabilidad se refiere?...

Un Saludo y Gracias

P.D: Perdonen mi ignorancia al juego...
 
Superior