Sims wii (A la altura del fifa 08) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Todo el mundo dice que tenía que haber vendido gráficos, que se parece a la Game Cube... Pero yo creo que Nintendo sabe lo que hace, que ha conseguido lo que quería. Lo que quería es tener la consola más vendida a corto plazo... ya que nintendo va a ser de las primeras en renovar consola pero con esto va a conseguir un ingreso económico brutal! Por eso ella no quiere gráficos, los gráficos ahora mismo están caros para la gente normal... y sabe que si aporta algo diferente, y más asequible pues venderá como rosquillas... es más, ya está vendiendo como rosquillas. Y qué queréis, yo cuando invito a unos colegas a mi casa... pues entre la crevecita, el cubalibre y la Wii... la noche no puede ser mejor.

Un saludo!
Viendo las imágenes del Sims de Wii me parece claro como el agua que desde EA se han inclinado por enfocar el juego hacia su público más numeroso en cuanto a Sims se refiere: mujeres y niñoos/as. Básicamente el Sims desde que salió fue sorpresa sus altas ventas y descubrió a la industria grande el poder de los juegos llamados Casuales (del que son reinas indiscutibles las mujeres, con un 70% aproximadamente del total del público casual si no recuerdo mal) que además podían también enfocarse al público infantil. Así que han optado por un Sims más simpático y atractivo en detrimento de la realidad, porque saben que los usuarios de Wii son mayoritariamente casuales. Las imágenes del Sims de Wii me parecen en perfecta consonancia con esto. Aún así me parece un juego de pin y pon.

Y qué queréis, yo cuando invito a unos colegas a mi casa... pues entre la crevecita, el cubalibre y la Wii... la noche no puede ser mejor.

Un saludo!

Iniciado por donflopez
Esque ese es el concepto de la WII, y tambien es el enfoque adecuado, digamos que es la alternativa a los juegos de mesa cuando vienen los amigos a casa. Lo que no veo logico, es que saquen juegos como el "the darkness" para wii, eso si que lo veo surrealista, pero que saquen juegos chorra? es lo mas normal, los juegos chorra no necesitan graficos de flipar para entretener a 4 amigos un sabado noche. Para juegos como el the darkness, o otros similares ya estan la blanquita y la negrita xD

Para juegos como el the darkness, o otros similares ya estan la blanquita y la negrita xD

Iniciado por eraser
Con la blanquita te refieres a XBOX 360? con tanto enfoque que le han dado a las carcasas los de MS no te sabria decir si es "blanquita" xD (no estoy hablando en mala)
Encuentro razon a lo que dices pero por lo menos a mi no me interesa lo que hace la WII ( ademas la wii esta mejor promocianada y se sabe mas es potencial que tiene,al menos en mi pais). La wii es para niños, la negrita es para hombres (y mujeres).
Y respecto al juego encuentro que los graficos de PC son mejores... (y de que sirve el Wiimote en un SIms?)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4