Revolution es Wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Gracias por al bienvenida. Es verdad, pinta bastante infantil, pero como la mayoria de las cosas que hace nintendo ultimamente, lo cual no significa que sea malo, peor no es lo que yo busco. Y viendo todo loq ue promete la ps3, buffff. El otro dia estuve jugando con un amigo (xboxero cerra cerrao cerrao), y no parabe de decir que la ps3 vendia humo, que la 360 es mucho mejor, qu etiene un catalogo impresionante, sinceramente no me mola discutir con gente asi de cerrada, pero me rei bastante de las tonterias que decia, jeje.
Ya lo estabamos comentando en el post de la xbox360 vs. PS3. La xbox360 no es una mala maquina en absoluto, es la mejor consola que hay a dia de hoy, y tiene un buen catálogo de juegos. Revolution (Ahora Wii), va a destacar por ser original y "nintendera", como siempre, pero eso tiene su publico y es muy respetable.

Sin embargo, habra que ver a las tres consolas en guerra, y desde aqui (por eso es un foro Ps3) deseamos toda la suerte del mundo a la Playstation 3, y esperemos que Sony y sus compinches nos sigan trayendo buenos juegos .
albertillo en lo del catalogo de xbox y ps3, toy de acuerdo, pero no imagians las burradas qeu dice mi amigo, xDDDDDDDDDDDDD. Tb estoy de acuerdo con Jose Luis, no se puede habalr plenamente del tema hasta qeu las 3 esten en el mercado, pero cada uno tiene sus preferencias, y aqui Ps3 al poder, jajaa
No estoy de acuerdo con Jose Luis con respecto a que Wii será "nintendera" como siempre porque desde que asumió Satoru Iwata, Nintendo ha tratado de innovar significativamente para captar a TODO el público (niños muy pequeños (4 años por ejemplo, sexo femenino, ancianos, hombres de 38 años para arriba). Eso de innovar llevar asumir muchos riesgos de terminar como Virtua Boy (unico fracaso de Nintendo en su larga historia) o de terminar siendo una consola muy cara, etc.

Con Nintendo DS, Nintendo consiguió captar al publico femenino con Nintendogs y al publico adulto (de 35 años para arriba) con Brain Training y juegos similares. DS fue la primera consola que realmente me interesado adquirir y eso que tengo 21 años (quiero decir que nunca me interesaron las Game Boy).

Hablando de nombre, se llama simplemente Wii.

1º Eso de innovar llevar asumir muchos riesgos de terminar como Virtua Boy (unico fracaso de Nintendo en su larga historia)

2º Con Nintendo DS, Nintendo consiguió captar al publico femenino con Nintendogs y al publico adulto (de 35 años para arriba) con Brain Training y juegos similares. DS fue la primera consola que realmente me interesado adquirir y eso que tengo 21 años (quiero decir que nunca me interesaron las Game Boy).

Iniciado por JGalante
1º ¿El unico fracaso?, Con N64 ya empezaron a tramarla, GC a sido un desastre........creo ke no conozco a nadie que la tenga, y la Wii......a la tarcera va la vencida (y no lo digo en el sentido de que vayan a lebantar cabeza). Con esto no digo que sean malas.

2º Solo he visto a un niño con la DS en el autobus, no lo entiendo....... Y no digas que se agotaron las existencias en su salida, porke si por alguna casualidad pasate por el "Eroski" de Valladolid (España) y te fijaste en las estanterias de videojuegos......siguen en la vitrina la mismas DS que en principio. Y de que se agotaron un cagao.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4