Super smash bros brawl

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Se puede decir que la nueva mision de solid snake(metal gear solid gear, konami) fue uno de los juegos que cautivo a la audencia ¡y como no!, si se trata ni mas ni menos que de su entrada al universo de smash bros. Imaginate, despues de verlo enfrentar a terribles enemigos como Gray fox, Vulcan raven, revolver ocelot o su hermano liquid snake, ahora lo apreciaremos mostrando sus mejores tecnicas de combate CQC (close qarter combat)contra pikachu, kirby, link, samus y otros personajes que lo esperan para iniciar la batallacampal. Hasta hace unos meses, esto hubiera sido una locura de solo pensarse, pero ahora es una realidad y el verdadero crossover de franquicia esta a punto de iniciar.

Personajes que estaran en este juego

Samus



MetaKnight



Solid Snake


Wario


Y muchos mas


Saludos clap2
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues por el video que pude ver no me gusto para nada. Porque lo ponen a snake como personaje gracioso y eso me da bronca porque le estan arruinando la reputacion a un gran personaje nuestro.

Salu2
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
si te refieres a este video no lo veo como un personaje gracioso es igual que al de ps2

[youtube=O7V_ufVLkPE]video[/youtube]


P.D: Al final del video sale solid snake

Saludos clap2
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
si deveria salir para la ps3 aunque es un juego exclusivo de nintendo aunque nadie sabe si puede salir para ps3


Saludos clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me gustaria mucho jugar este juego... Los personajes hacen una pintorezca mezcla junto a Solid Snake...
Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
este juego tiene que ser mazo de divertido,me llama mucho la verdad,esta muy bien,pero no veo en ninguna parte a solid snake..bueno un saludo!
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Solo por este juego es por lo que me voy a comprar la Wii, estoi enganchadisimo al de GC pues este creo ke me enganchara aun mas gracias al modo online.

P.D. Robert_Warner te falto poner en los personajes a Pit.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por este juego mucha gente, se va a comprar la Wii... Es el juego fuente de la misma, igual que an sido anteriormente los antiguos juegos de Mario y sus respectivas consolas...

Un Saludo
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
weiler si es verdad me falto poner a pitt aunque busque en google imagenes de pitt y no salia ninguna por eso no lo puse


Saludos clap2
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
si es verdad tendria que haberlo dicho y bueno gracias por poner esa foto que esta muy buena


Saludos clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El pitt ese esta simpaticon y todo... Este juego es digno de ser provado por mi :D (risas), Bueno esperemos que no les valla mal con el juego.

Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Una cosa Samus Aran sale sin su traje? Y por qué se parece a Peach la de Mario?? Yo siempre me la había imaginado más adulta, como lo es Metroid. En fin... Bueno el caso Robert_Warner es que en las fotos has puesto a Big Boss no a Solid Snake :D . Buen juego el Smash Bros, vaya piques que se pueden echar, aunque espero que con ese mando se controle bien porque no sé yo...
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
CORRECCIONES

aunque espero que con ese mando se controle bien porque no sé yo...
ESte juego se jugara con el control de GC ya que jugarlo con el mando de Wii resultaria divertido pero agotador al paso de algunas semanas.

Una cosa Samus Aran sale sin su traje? Y por qué se parece a Peach la de Mario?? Yo siempre me la había imaginado más adulta, como lo es Metroid. En fin...
No se parece en nada a peach, lo que ocurre es que en esa imagen no se ve bien, mira esta imagen:



Samus saldra de 2 formas en este juego, salda sin su traje (zero suit samus) y con su traje de toda la vida.

Bueno el caso Robert_Warner es que en las fotos has puesto a Big Boss no a Solid Snake .
Bueno eso es cierto:p, si quieres una autentica imagen del Snake que sale en SSBB toma esta:



Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
weiler dijo:
CORRECCIONES

Este juego se jugara con el control de GC ya que jugarlo con el mando de Wii resultaria divertido pero agotador al paso de algunas semanas.
Mmmm ya partimos de necesitar un mando de otra consola para jugar, ¿y si no se tiene?... Pues comprar el Classic Controller (más que nada porque encontrar repuestos para GC es una buena tarea), sí que son hábiles los de Nintendo para sacar la pasta. Wii+MemoryCard+ClassicController... a saber pero ya no es tan baratita, esperemos por lo menos que el Nunchuk venga en el pack. Saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
No entiendo como Kojima desprecia e insulta a su mayor logro de esa forma.........:( :( :( :(


(Encima la cabeza del big boss con el cuerpo del snake en MGS2)
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
No entiendo como Kojima desprecia e insulta a su mayor logro de esa forma.........

(Encima la cabeza del big boss con el cuerpo del snake en MGS2)
No veo el desprecio por ningun lado... si le pusieran un tutu y unos lazitos tendrias razon pero Snake va a ser un personaje mas y no tiene nada de malo.

y lo de que es big boss con el cuerpo del snake en MGS2 no lo se porque no estoy tan puesto en los MGS como ustedes, pero algunos viciados al MGS ya me han confirmado de sobra que el Snake que sale en SSBB es el Snake que sale en MGS2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
weiler dijo:
No veo el desprecio por ningun lado... si le pusieran un tutu y unos lazitos tendrias razon pero Snake va a ser un personaje mas y no tiene nada de malo.

y lo de que es big boss con el cuerpo del snake en MGS2 no lo se porque no estoy tan puesto en los MGS como ustedes, pero algunos viciados al MGS ya me han confirmado de sobra que el Snake que sale en SSBB es el Snake que sale en MGS2.
Que yo sepa es big boss. He jugado y me he pasado el mgs 3 snake eater y se cuando es big boss o snake, tambien he jugado al mgs 2 y no es snake.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
este juego,es muy divertido y estoy convencido de que la wii va a triunfar,con este tipo de juegos,lo sacaran para ps3? no creo


saludos!
 
Superior