Super smash bros brawl (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

¿Una cosa Samus Aran sale sin su traje? Y por qué se parece a Peach la de Mario?? Yo siempre me la había imaginado más adulta, como lo es Metroid. En fin... Bueno el caso Robert_Warner es que en las fotos has puesto a Big Boss no a Solid Snake . Buen juego el Smash Bros, vaya piques que se pueden echar, aunque espero que con ese mando se controle bien porque no sé yo...
CORRECCIONES

aunque espero que con ese mando se controle bien porque no sé yo...

ESte juego se jugara con el control de GC ya que jugarlo con el mando de Wii resultaria divertido pero agotador al paso de algunas semanas.

Una cosa Samus Aran sale sin su traje? Y por qué se parece a Peach la de Mario?? Yo siempre me la había imaginado más adulta, como lo es Metroid. En fin...

No se parece en nada a peach, lo que ocurre es que en esa imagen no se ve bien, mira esta imagen:

Samus saldra de 2 formas en este juego, salda sin su traje (zero suit samus) y con su traje de toda la vida.

Bueno el caso Robert_Warner es que en las fotos has puesto a Big Boss no a Solid Snake .

Bueno eso es cierto, si quieres una autentica imagen del Snake que sale en SSBB toma esta:

Saludos.

CORRECCIONES

Este juego se jugara con el control de GC ya que jugarlo con el mando de Wii resultaria divertido pero agotador al paso de algunas semanas.

Iniciado por weiler
Mmmm ya partimos de necesitar un mando de otra consola para jugar, ¿y si no se tiene?... Pues comprar el Classic Controller (más que nada porque encontrar repuestos para GC es una buena tarea), sí que son hábiles los de Nintendo para sacar la pasta. Wii+MemoryCard+ClassicController... a saber pero ya no es tan baratita, esperemos por lo menos que el Nunchuk venga en el pack. Saludos

No entiendo como Kojima desprecia e insulta a su mayor logro de esa forma.........

(Encima la cabeza del big boss con el cuerpo del snake en MGS2)

No veo el desprecio por ningun lado... si le pusieran un tutu y unos lazitos tendrias razon pero Snake va a ser un personaje mas y no tiene nada de malo.

y lo de que es big boss con el cuerpo del snake en MGS2 no lo se porque no estoy tan puesto en los MGS como ustedes, pero algunos viciados al MGS ya me han confirmado de sobra que el Snake que sale en SSBB es el Snake que sale en MGS2.

No veo el desprecio por ningun lado... si le pusieran un tutu y unos lazitos tendrias razon pero Snake va a ser un personaje mas y no tiene nada de malo.

y lo de que es big boss con el cuerpo del snake en MGS2 no lo se porque no estoy tan puesto en los MGS como ustedes, pero algunos viciados al MGS ya me han confirmado de sobra que el Snake que sale en SSBB es el Snake que sale en MGS2.

Iniciado por weiler
Que yo sepa es big boss. He jugado y me he pasado el mgs 3 snake eater y se cuando es big boss o snake, tambien he jugado al mgs 2 y no es snake.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4