EA espera que Wii cueste solo 170 dólares

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
A sí lo afirma el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts David Gardner.

En unas declaraciones concedidas a GamesIndustry, David Gardner, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts afirma haber sido informado desde Japón que: "el precio de la consola será de 170 dólares, aunque no sé si el precio ha sido fijado ya para Europa."

Asimismo, considera que Nintendo ha realizado "una estrategia muy inteligente", tomando un camino "que es muy bueno para el consumidor", al facilitar el poseer Wii y otra consola doméstica.
OJALA LA SONY APRENDA DE ESTO.:D

Os mantendremos informados.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
sii ,bueno no estarñia nada mal que sony baje los precios de su ps3,es una noticia bastante buena.un saludo!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
jejejeejejejje yo crei que iva a costar solo 250 dlls pero esta baratilla beuno pues la ps3 si lo vale saludos!!
 

DAM

Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Hay Que Ser Realistas Nintendo No La Vendera A Ese Precio Por Simple Mercadotecnia Ya Que Nadie La Compraria Por Ser Muy Barata En Cuanto Al Ps3 Unos $100 Menos Estaria Bien
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La PS3 con 100 € menos ya esta, lo que pasa es que esta capada xDD, creo que te refieres a la de 600 pero bueno, ya bajara.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
esta birn porque siempre han dicho que la wii mucho mas barata aunque no una muy buena consola


Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Cada vez es menos lo que cuesta esta consola... Bueno esperemos que no lleguen a regalarla en las esquinas... Y les deseo la mejor de las suertes a Nintendo ya que mi primera consola fue de ellos... Así que suerte Tios (No me parece que vendan ta barato pero bueno.)
Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno,yo tambien tuve mi primera consola fue la super.nintendo chaval,que recuerdos..:( ..me encantaba esa consola..miren si no existiera la ps3 ,por supuesto que me compraria la nintendo wii,para mi es mejor que xbox 360 de verdad..un saludo peña!clap2 clap2 clap2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos es muy buena la noticia...encerio que si, realmente muy buena, aunque por otra parte se me hace demasiada barata y como dice LORD ya nomas falta que la vendan en la esquina, pos chance y si jejeje o en la compra de un cereal, pero cmo quiera es muy buena noticia y ojala y soy pueda bajar el precio de la playstation 3...saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BUENO AVER,NO TE PONGAS ASI CAMPEON.Mira en todos los foros hay apartados para todas las consolas..esto te lo digo por si no lo sabes..bueno procura no enfurecerte..dew!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo si me quiero comprar una wii, y me gustaria poder comprarme todas las consolas que haya... Por que soy un amante de los videjuegos ante todo...
y Tenemos que recordar que Nintendo es el pionero...
Que la mayoria y me incluyo prefiramos el ps3 esa es otra cosa!

Un Saludo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Si no quieres leer noticias de otras consolas basta con que no entres a sus sub-foros, so troll... Manda huevos la peña...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Tenkiaxi si no quieres saber cosas sobre la Wii para qué coj... te metes aquí?

Bueno respecto a la noticia, me parece algo barato sabiendo el precio de NintendoDS. Yo digo que valdrá como una PSP, 200 o 250€, y el tema serán los juegos, porque como cuesten 60€ me da que no van a vender ni tres unidades. Saludos
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Yo no me haria ilusiones, creo ke lo minimo seran 200€ y lo maximo seran 250€. El tope maximo lo ha confirmado el presidente de Nintendo en Alemania que ha declarado que Wii no costara mas de 250€
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Apuesto a quien quiera, que la Wii dentro de un año esta a 150 euros. Me refiero a las malas ventas que va a tener, y nintendo se vera obligada a bajar la consola de forma brutal.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sgt.elias, sinceramente, creo que wii vendera mas que playstation 3 durante el primer año, Sony lo tiene dificil para posicionarse la primera en esta generacion (aunque a los 2 años Sony estará la primera otra vez)

la arrogancia de Sony, todos sus engaños y el que la gente se esperara mas de esta consola sumada a los altos precios de fabricacion le estan pasando factura a Sony. Ademas hay que reconocer que la competencia es muy dura.

Y digo esto a pesar de que soy sonyer y me pillare la ps3 el 17-N
 
Superior