nuevo video Red steel de wii

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
aqui les dejo un video de red steel de wii que esta muy bueno porque este es uno de los mejores juegos de wii y que lo disfruten




[youtube=-Sr6gjsAu3w&NR]video[/youtube]


Saludos clap2
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
El control tiene pinta de ser malo cansado e incomodo,se lo flipa mucho el tio,es curioso como todavia no he visto a nadie jugando de verdad y no a un actor aciendo el tonto.
PD:Lo nuevo de la nueva tecnologia siempre fue peor que lo ultimo de la vieja tecnologia.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hum!!

Se vé demasiado bien no?

Desde luego ami me impacta esos graficos, sobre todo a "muñeco", demasiado real, cara, movimientos, la lucha de espadas al final, es increible...

No entiendo esto, si esta consola tiene un CPU pequeño ¿no? :confused:
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Graficamente va a estar bien, pero no va a ser nada asombroso; yo lei en una entrevista de los desaroyadores que tuvieron problemas con la potencia de la makina, lo que no loes permitia meter muxas cosas en pantalla.

Lo del control no me kiero meter hasta que no lo pruebe, pero me atrevo a decir que sera cansado jugar mas de 30 minutos asi. A mi me encantan los shooters con pistola tipo Time Crisis, son juegos cortos a proposito, porque en poko que juegues te cansas. Este fin de semana probe el House of the Dead 4, y para regargar el arma o separarte de los zombis tienes que agitar el arma de una determinada manera; pues al fianl entre apuntar, maxacar el gatillo y menear la pistola, en 5 minutos no podia mas de lo candsado que es. Esperemos que no pase esto porque si no, los juegos van a tener que ser muy cortos o muy sencillos.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
me gustaron sus graficas y muy buen control no lo creen pero algunos juegos del wii tendran graficas muy feas no pero me gusta la creacion de este control
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
en mi opinion las graficas son buenas pero se ve que al estar ya un rato metido en el juego ha de cansar algo el control y ese efecto el de las armas estaba chido
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
que buenas graficas,no sabia que wii tuieran tan buenos graficos me va gustando y mucho esta consola.

el control del mando es fabuloso.

saludos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me parecen unos graficos muy limitados.. no creo que la Wii de mucho mas de si que esto.. y ese control tiene buena pinta, pero eso de que cansara es seguro.. haber, agarrar un lapiz y ponerlo apuntando a algo y estaros asi unos minutos... en unas horas creo que habria que amputar tios, juas juas juas...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tiene que ser cansino tela pero el que se compre una Wii sera porque quiere y porque le gusta ese control que a mi personalmente no me gusta, me gusta mas el de PS3 que es mas simple y menos cansino (aunque eso tambien esta por ver).

PD: crazy bitxo bienvenido.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Thanks... oyes, me estoy volviendo chino buscando como modificar mi perfil y ponerme una foto o algo troncos, que estoy mu soso y mu cutre asi,jajaja..
Me dais envidia coño!
Aupa PS3!
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Opino Lo Mismo

PARA EMPESAR ESTE JUEGO SOLO SE PUEDE DESCRIBIR CON UNA PALABRA
BRAVAZO...:pbj:
UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA Y NO SOLO POR LAS IMAGENES SI NO POR LO INNOBADOR DEL JUEGO JUNTO A SU MANDO SUPER NUEVO:rolleyes:
:cool: SALU2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
el tio es mazo de falso como se nota que el no lo pilota eeeh!.Tampoco tanto miguelangelo,es un juego que para las caracteristicas de la nintendo wii está genial,pero por lo demas lo unico innovador la forma de controlar.saludos!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Buenos graficos tengo que acepetarlo pero la verdad si va a ser cansado haber este redsteel cuando compita con los graficos de brothers in arms CRYSIS jeje nunca ... bueno lo del control va a ser medio difil agarrar la forma de jugar y el cansancio saludos!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
El juego tiene buenos graficos, animaciones y fisicas por lo que se ve, pero me deja clara varias cosas, como por ejemplo que no es el shooter con mas accion y agilidad del genero.

El tipo del video parece el hijo de Mr.Bean (o como se llame esa comedia inglesa.)
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
este video es una CG presentada en el 2005...., nada tiene que ver con el resultado final de red steel, además en mi pagina web tenemos una entrevista en la que Ubisoft deja muy claro, que Wii, no puede más graficamente que lo visto en red steel.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
este video es una CG presentada en el 2005...., nada tiene que ver con el resultado final de red steel, además en mi pagina web tenemos una entrevista en la que Ubisoft deja muy claro, que Wii, no puede más graficamente que lo visto en red steel.
Exacto, si veis los nuevos videos de IGN vereis el resultado final, ese video esta retocado hasta mas no poder, ademas de que ya tiene su tiempecito...vamos, que ese no es el resultado final
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No es el resultado final?

Pero si se veía al Mr.Bean jugando con las imagenes???

Al no ser que todo sea un Montage barato y engañar a la gente....

A saber quien ha montado ese video :mad:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
como e dicho no es el resultado final, este fue de los videos del juego que se mostraron

os demostrare porque esta retocadisimo:

-El video sale 20000 veces y las 20000 veces con tios distintos jugando xD
-En la lucha con espadas la defensa se produce con un boton del wiimando, y no con un movimiento, es decir, para cubrirte se hara con el boton "A" o "B". Sera una unica animacion para cubrirte
-Pasaros por ign y ved los ultimos videos
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Esta muy bien el video,pero no me mola que sea de Wii,ya que este como siempre digo es un foro de la PS3. Wii para mi es una baratija del mercadillo comparado a la PS3.

 
Superior