En lugar del Sensor, usar 2 velas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Y con respecto a cómo funciona, lo cierto es que es poco –pero muy importante- lo que se puede decir. Se coge con completa naturalidad, pues es pequeño y ligero, y su novedosa interfaz con detección de movimiento es intuitiva y nos permite interactuar con los juegos de maneras que hasta ahora no se habían ofrecido a los jugadores. El mando transmite la información a una barra sensora que se conecta en la parte trasera de la consola y se pone por encima o debajo del televisor… y la consola interpretará nuestros movimientos, el ángulo, la dirección, etc., del mando en cada momento, dándonos una libertad y precisión inusitadas gracias a que detecta la posición espacial de todos los ejes, en completas 3D.

Fuente

PREDICADOR yo uso la logica no la imaginacion, entonces como explicas que la wii recibe los movimientos?

No juzges a nadie sin conocerle.

Fuente

PREDICADOR yo uso la logica no la imaginacion, entonces como explicas que la wii recibe los movimientos?

No juzges a nadie sin conocerle.

Iniciado por m1gu3lon
Es muy fácil de explicar.
CONTRASTO diferentes puntos de vista.
Los de vandal la pifiaron. Supongo que es algo lógico ya que todo el mundo creía eso. Pero lo que no puedes hacer, es rebatir una opinión sin datos contrastados Y DEMOSTRADOS.
Mi demostración:
http://es.engadget.com/2006/11/22/la...-detecta-nada/

Y aquí, como crear una barra sensora SIN CABLES:
http://www.vidaextra.com/2006/11/24-...sensora-de-wii

A la próxima, vas y lo contrastas.
Tambien lo veo logico Predicador, pero como te decia antes, lo veo un poco raro, no obstante con estoy no te estoy dando la razon, ya que nunca e quirdo quitartela, solo estaba dando mi opinion, igual que tu as dado la tuya, en cambio yo no e ofendido a nadie. No soy tan friki ni Nintendero como para mosquearme por este tema, ni mucho menos ya que nintendo no me da de comer.
Por otra parte no soy ningun ignorante del tema, ya que soy Tecnico electronico y Tecnico informatico, solo que, como ya te dicho antes, no soy Nintendero y nunca me ha llamado la atencion la Wii, por ello desconozco su funcionamiento interno, solo me valia saber que lleva un acelerómetro y un sensor de moviento, con saber eso me conformo. Pero claro, tambien te digo que me pare raro que con solo 2 pilas le valga para todo eso y el bluetooth (digo bluetooth porque me imagino que sera esa la conexion que lleba el mando con la consola, corrigeme si me equivoco), pero vamos que no me quita el sueño.
Espero que nos llevemos bien y que esto solo halla sido un mal entendido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4