Brain Training ha vendido ya medio millón de copias en Europa

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Brain Training ha conseguido una gran aceptación por parte del público europeo, llegando a vender más de 500.000 copias en nueve semanas. Las ventas se han ido incrementando semana a semana con más de 60.000 unidades vendidas cada semana. Se trata de algo bastante inusual en las ventas de un videojuego que siempre tiene un pico muy alto con el lanzamiento y después va declinando. Las ventas de Brain Training en Europa impresionan más que las de Japón, donde llevó 16 semanas vender más de 500.000 copias. Las ventas totales en Japón han llegado a los 3 millones de copias y no hay muestras de agotamiento por parte del mercado.
Todo esto se comunico mediante la siguiente nota de prensa:


Nota de prensa:

BRAIN TRAINING CAUSA FUROR EN EUROPA

Más de medio millón de copias vendidas en las nueve primeras semanas

10 de agosto de 2006.– La última moda que arrasa en Europa no es una dieta milagrosa o las clases de entrenamiento de un personaje famoso, sino una serie de innovadores ejercicios diseñados para ayudar a ejercitar el cerebro. Brain Training del Doctor Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? tuvo una gran acogida en Japón y ha experimentado el mismo éxito en Europa desde su lanzamiento el pasado 9 de junio de 2006.

Brain Training ha conseguido una gran aceptación por parte del público europeo, llegando a vender más de 500.000 copias en sólo nueve semanas desde su lanzamiento. Las ventas se han ido incrementando semana a semana desde la fecha de lanzamiento, con más de 60.000 unidades vendidas cada semana. Se trata de un fenómeno bastante inusual en la evolución de las ventas de un videojuego que siempre tiene un pico muy alto con el lanzamiento y después va declinando. Las ventas de Brain Training en Europa impresionan incluso más que las de Japón, donde llevó 16 semanas vender más de 500.000 copias. Las ventas totales en Japón han llegado a los 3 millones de copias y no hay muestras de agotamiento por parte del mercado.

Brain Training del Doctor Kawashima, ¿Cuántos años tienes tu cerebro? se une así a otros títulos como Nintendogs dentro de la nueva línea de productos de Nintendo, Touch! Generations, desarrollada para aumentar y diversificar el mercado. Inspirado en una serie de ejercicios del Dr. Kawashima, un prestigioso neurocientífico japonés, Brain Training: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? reta a los usuarios a superar ejercicios diseñados para ayudarles a mantener en forma sus cerebros. Estos ejercicios han sido adaptados y programados para Nintendo DS, permitiendo a los usuarios entrenar el cerebro jugando tan sólo entre 5 y 10 minutos al día.

Las ventas de Nintendo DS también han ido creciendo de manera importante desde su lanzamiento y se han visto reforzadas con Nintendo DS lite. Desde el lanzamiento de la Nintendo DS Lite el 23 de junio se han vendido alrededor de 140.000 unidades cada semana en toda Europa. Además, el ritmo de ventas no ha decrecido, incluso en agosto, que suele ser un período bajo de ventas en la industria del videojuego.

Laurent Fischer, Director de Marketing de Nintendo Europa: “Estamos encantados del éxito que esta consiguiendo Brain Training en Europa y del hecho de que miles de personas entrenen su cerebro con este programa. Esperamos que el éxito de éste y otros videojuegos de la línea Touch! Genearations contribuyan a expandir nuestra industria, haciendo que los videojuegos puedan ser interesantes para públicos completamente nuevos.”

Brain Traininig del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? está disponible en toda Europa a un precio recomendado de 29.95€.

Si deseas más información acerca de los títulos Touch! Generations puedes visitar http://touchgenerations.com. Para información oficial de Nintendo vuedes visitar www.nintendo-europe-media.com.

TM, ® and the Nintendo DS and the Nintendo DS Lite llogos are trademarks of Nintendo. © 2006 Nintendo.

Acerca de Nintendo

La compañía japonesa Nintendo Co. Ltd. con sede en Kyoto, es líder mundial en la creación de entretenimiento interactivo. Hasta la fecha, Nintendo ha vendido más de 2.000 millones de videojuegos en todo el mundo, ha creado personajes como Mario® o Donkey Kong, y ha lanzado franquicias como The Legend of Zelda® y Pokémon™. Nintendo fabrica y comercializa consolas y videojuegos para las mismas, incluyendo Nintendo 64, NINTENDO GAMECUBE, Game Boy Advance, Nintendo DS y Game Boy, la consola más vendida del mundo con más de 180 millones de unidades vendidas. Como empresa subsidiaria, Nintendo España, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Han jugado a este juego???

Yo he tenido el "placer" de "jugar" hoy........no entiendo estas noticias, y el porque vende tanto un juego en el que te mandan hacer cuentas o sudokus.....

Que alguien me lo explique!!!!!!!!!
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ese juego es extraño... pero no ha vendido casi nada.. que son medio millon de copias... hablame de 2 a 6 millones de copias.
Y el Juego es fascinantemente estupido, para jugar eso mejor me bajo unos sudokus de internet "Gratis", y le digo a un procesor de mat que me ponga cuentas...
Un Saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
yo ese juego lo veo para gente mayor, habeis visto alguna vez a alguien menor de 40 años "jugar" a ese "juego"????, yo a eso no jugaria aunque me pagaran, con razon han vendido eso....jejejejejejj
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tampoco seamos tan drastocs, victor, no creo que elias tenga Cuarenta años y ademas hay menores que tambien se interecesan por el juego... Pero a mi no me gusta
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Lord dijo:
Tampoco seamos tan drastocs, victor, no creo que elias tenga Cuarenta años y ademas hay menores que tambien se interecesan por el juego... Pero a mi no me gusta
lord, yo que yo digo es que a la gente joven no le suele atraer mucho ese juego y..............¿quien es elias?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vaya castaña de juego,esa es mi opinion,pero ante gustos..Bueno creo que Elias es un residente del foro pero no me agas mucho caso diselo a Lord.


Un saludo.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Se referira a mi digo yo.

Pues si he jugado y al principio hace gracia, porque tienes que escribir en la pantallita, pero al cabo de media hora el juego pierde interes porque no tiene opciones, y te dedicas a dibujar burradas en la pantalla (xD). Luego cuando terminas los ejercicios te dice lo tonto o lo listo que eres....... Que te insulte una makinita no tiene precio JAJAJA
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es un juego de inteligencia, igual que hay de estrategia, de disparos, hay de inteligencia. Nadie obliga a comprarlo, la noticia lo único que dice es el enorme éxito que está teniendo en Europa, ya que a mucha gente les parece interesante desarrollar sus capacidades intelectuales como destreza y rapidez de cálculos. Como el título dice, es entrenamiento de tu cerebro, y mientras matando bichos quemas neuronas, con este juego las desarrollas. De ahí el interés de mucha gente. ¿No se ha puesto de moda el sudoku por el juego de ingenio que implica? Yo he programado uno bajo java para móviles y es gracioso hacer sus algoritmos de resolución. Pues igual, quien no sea diestro con el pad te puede meter una paliza al Brain Training. No todo es "matar marcianitos".
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Exacto me referia a sgt.elias, Pero Yazk estemos claros que hay programs gratuitos en la red y formas no en la red que te alludarian y mejor que ese susodicho juego... Mi opinion es en desagrado con ese juego.

Edit: Tambien nos marca a nosotros los jugadores de brutos, y no lo somos!!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo soy uno de los usuarios que ha adquirido este producto y simplemente, es una maravilla, Nintendo ha vuelto a demostrar que es la más grande, de una cosa tan sencilla (a priori) ha logrado enganchar a millones de personas en todo el mundo, de ahí que otras compañías se hayan apuntado al furor Brain Trainning y quieran coger mercado. A principio puede parecer un juego absurdo, pero todo al que he visto probarlo se ha picado con él de sobremanera y lo mejor de todo?, que es un producto destinado para todas las edades y todos los sexos, sin duda ha sido uno de los mayores aciertos del sector, que ganas de que llegue la segunda parte!!.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
JAJAJA no digo que no, pero esque no tiene ningun sentido, porque se llama juego??? No son mas que test para medir tu inteligencia, a base de hacerlos te vuelves mas listo? PUES NO!!! Simplemente haces mas rapido los ejercicios de la makina. Como dice lord, para hacer sudokus me los bajo de internet, para hacer cuentas me apunto a un academia y para machacar botones ya estan las consolas.

Conclusion: No es mas que una Moda que terminara pasando, al igual que los pokemones, los tamagochis o los frikis del Cronicas marcianas. No es mas que un TEST INTERACTIVO, no tiene ni argumento ni razon por la que jugar.


PD: Perdon por la ira soltada en el posteo.:D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ha y si quieres un test te hacen un I.Q que hay bastantes en la red o le pides uno a tu ministerio de Educación por el modico precio de 0 €... Un Saludo
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
wow yo de verdad q no conocia este juego pero por lo q se ve del nombre se ve q no esta mal asi q a probarlo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Cuánta ira desatada hacia el Brain Training... a mí me parece una idea cojonuda para el que quiera entrenar el coco (a mí personalmente me aburre pero la idea en sí es tremenda).
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
madre mia cuanta peña critcando sin saber, y arremetiendo con un juego al que ni han jugado, brain trainning es un juego bastante completo, para gente a la que le guste pensar un poco, a mi no me representa un gran esfuerzo, pero hay algunos a los que les vendra mejor, brain trainning es un buen juego, como metal gear es un gran juego para PS.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
No se a quien va dirijido lo de "cuanta gente habla sin saber". Yo solo se que llebo jugando a videojuegos 19 años, y eso para nada es un juego. Y lo de que ejercitas la mente se lo sacan de la entrenalga, porque lo que hace tu mente es mejor los ejercicios del "juego".

Me imagino alguno matandose a jugar porque asi cree que puede lebantar cosas con su supermente ejercitada. Que triste.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lo creas o no, mucha gente necesita la rapidez de cálculos y reflejos para su día a día, y este juego les brinda la posibilidad de practicar en aquello que más se les tuerza. Pero como ya he dicho, igual que hay juegos de carreras, fútbol, etc. hay de inteligencia. Y en una conversación que tendrá como 15 posts, 10 son para poner a parir este juego, y eso es lo que odia toda la gente que no es Pro-Sony en este foro.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Yazk dijo:
Lo creas o no, mucha gente necesita la rapidez de cálculos y reflejos para su día a día, y este juego les brinda la posibilidad de practicar en aquello que más se les tuerza. Pero como ya he dicho, igual que hay juegos de carreras, fútbol, etc. hay de inteligencia. Y en una conversación que tendrá como 15 posts, 10 son para poner a parir este juego, y eso es lo que odia toda la gente que no es Pro-Sony en este foro.

ok Yazk, he comprendido que en el mundo tiene que haber de todo, para mi este juego no es util, pero para mucha gente si es util y les sirve para algo
saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamas!!!! peor jamas de los jamases pense que este juego fuera a venderse tanto...pero mas de 500.000!!!! encerio no lo puedo creer!!!! que chido encerio por parte de nintendo
 
Superior