Wii y su llegada

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Lo del a fecha me lo creo. Lo de los 5 millones de consolas... eso ya no me resulta tan "real". De todos modos no es que no me guste pero me parece que es la consola con mas fans pero con menos tegnologia (exceptuando el mando). Usan DVD´s aun... Aii... El futuro son los Blu-Ray´s

No creo que esa así de caro porqué parece que los juegos no van a pasar de los 30 euracos... y las tarjetas de memoria no son nunca caras...

Pd: Yo me lo compro en Estados Unidos que me queda más cerca ademas en Miami simpre queda mas barato... No se porqué!

Iniciado por Lord

Si en Nintendo son unos baratijas hombre, los juegos de Nintendo DS no valen 40 o 50€ . Yo digo lo que digo, Nintendo se aprovecha del cambio generacional para colarnos hardware desfasado a un precio desorbitado. Pero claro, al compararlo con PS3 y Xbox360 es más barata claro, coño como que su procesador corre a 700MHz y me cuesta en la calle 10€.

Si en Nintendo son unos baratijas hombre, los juegos de Nintendo DS no valen 40 o 50€ . Yo digo lo que digo, Nintendo se aprovecha del cambio generacional para colarnos hardware desfasado a un precio desorbitado. Pero claro, al compararlo con PS3 y Xbox360 es más barata claro, coño como que su procesador corre a 700MHz y me cuesta en la calle 10€.

Iniciado por Yazk

Totalmente de acuerdo, te cobranm como si hubiera salto generacional, cuando en realidad no lo hay, como dice Yazk te cobran por el puto mando. Yo sigo pensando que deberia haber sacado ese mando para la GC y haver explotado al maximo esta consola.
Tened en cuenta que igual que en los PCs aquí lo que se paga es la novedad del hardware, y se nota sobre todo en PS3 y Xbox360, más que nada porque es la inversión que la compañía hace. Si Nintendo necesita invertir tanto dinero en su wiimote como nos hacen creer, por qué Sony en un mes tiene un sensor de movimiento, aunque no del todo comparable, en su mando? Yo opino que Wii debería costar como Nintendo DS, eso es un buen precio en una consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4