Fecha de lanzamiento de Wii...en Brasil

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

En un evento llamado Arena Games que se está celebrando actualmente en la ciudad de São Paulo, en Brasil, Rafael Gómez, ejecutivo de Latamel (la empresa que lleva los asuntos de Nintendo en ese país) ha anunciado que la consola llegará a Brasil la primera semana del próximo mes de diciembre a un precio que rondará los 1.400 o 1.500 reales (entre 500 y 530 euros). El señor Gómez no ha querido desvelar que juegos acompañarán al lanzamiento, pero sí aseguró que Zelda Twilight Princess sería lanzado durante fechas cercanas. Según sus expectativas, unas 10.000 consolas serán distribuidas en territorio brasileño. Esta noticia nos puede dar cierta idea de cuando puede llegar la consola al resto de mercados, aunque habrá que esperar a la comunicación oficial por parte de Nintendo. Os seguiremos informando. Fuente: WNews.
Ese precio sera en brazil, por sus problemas economicos o algo. No creo que nintendo la ponga ese precio, porque hay si que pierden todo, y tendran que vender sus dientes para poder seguir viviendo.

¿Quien compraria Wii a ese precio?

godzillamx la noticia es real, no me he inventado nada sino lo crees mira en la fuente que te voy a poner y lo miras tu con tu propios ojos, porque es dificil de creer la verdad. Salu2

http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=26348

Iniciado por Davids

No hombre no está diciendo que te lo estés inventando ni mucho menos, pero entiende que esto hasta que no esté totalmente confirmado no hay quien se lo crea... 530€ una Wii, por Dios !!!!!
Salu2.
Teneis que tomar en cuenta que las consolas de nueva generación, van a ser mucho más caras en sudámerica, por la unica razón de que son paises pobres y llevar un producto del calibre de ps3, es muy arriesgado, en este caso para sony, ya que solo se la podría comprar el hijo del presindente..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4