EA piensa que los títulos de Nintendo en Wii costarán 49,99$

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mucho se está hablando del precio de la consola, pero para muchos el coste a la larga depende de los juegos, así que los ejecutivos de Electronic Arts empiezan a comentar que los títulos "First Party" de Wii deberían de llegar al precio de 49,99$. Diez dólares más baratos que los de Xbox 360 en comparación. De momento EA prepara Need for Speed: Carbono para Wii y NDS, así que veremos a qué precio lo lanza una Thrid Party.
Fuente: EuroGamer.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es decir, que aqui vendran a costar los 60 € de rigor como los juegos de la GC. Como he dicho en otro post, es logico que sean al mismo precio que los de la actual generacion, porque pese a quien pese siguen estancados en el DVD y el salto generacional como que es practicamente inapreciable.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo pienso que el precio es bastante elevado, porque ademas de que aun se esten usando los DVD, los juegos si los comparamos con los de xbox o ps3, no dan esa sensacion de "pago por una obra de arte", mas bien uno como que se siente estafado... Pero creo que lo que mas cuenta en este caso es el contenido y la capacidad de re-jugabilidad de los titulos
 
Superior