Nueva carcasa para wii

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola wiieros :S!! HE visto en la web Xakata que ha salido una carcasa cromada, entré en la noticia y... Woooww!!eek que pasada, era toda metalizada, aunque costaba 30€, un poco cara yo creo... no he encontrado el enlace :( si lo encuentro lo cuelgo
Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Por casualidad esa carcasa de wii o lo que sea no será la siguiente imagen,¿no?

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no se si por casualidad pero, si es esa!! De donde has sacado la foto??? Porque la foto que yo he visto no era asi:S:S
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Está muy guapa la carcasa.Si algún día tengo la Wii la pediré con una carcasa personalizada parecida a ésta.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a mi me gusta. Al principio me pareció un disco externo (la primera vez que vi la PS3 me pareció una impresora). Pero mola el diseño.
Una PS3 cromada que tal quedaría?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
emersnake dijo:
jajajja no es por joder y perdon si jodo ! jajaja pero esk ........ parese una tostadora jajajajajjja xd ! (perdon) jajajaja ! XDDD

jajajajajajajajaja tienes toda la razon jajaja XD y como dice ichi como se vera la ps3 cromada mmmm impresionante yo diria y si es cierto asi la nintendo wii se ve como que mas fuerte o no se pero hay mucha diferencia entre el cromado a una verde!!!!:D :D :D
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
la verdad si parece un tostador jajaja!!XDXDXD pero esta buena y concuerdo con ichi que la ps3 parece una impresora.salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
:D :D jajajja, ostiaaa k arta de reir, jajaj :D :D , con tantas consolas vamos a tener nuestra cocina amueblada, parece una tostadora si, jaja y un disco externo, pero, es una consola(el primer dia k yo vi la foto de la PS3 como barbacoa dije, ostiaaaa, k tiene de todo hasta para hacer de comer) la PS3 supuestamente tambien se le puede cambiar la carcasa, esa de WII esta muy cuhlis asi en cromada
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
CUIDADO GENTE!!!! Hay que ser objetivos o seremos castigados!!!!

PD: :D :D :D :D :D :D Ya sacaran un juego para dar la vuelta a las tostadas xD.................un momento, SI YA EXISTE!!!!!!!!

Cooking Mama
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ajajja, y es exclusivo de WII, vaya merdas, ese juego parece wapo, sabe alguien donde puedo conseguir una copia de seguridad por asi llamarlo, del juego RAYMAN RAVING RABBIDS para PSP, lo necesito es para mi, para mi, para mi abuelita k esta malita
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Joder pues a mí cromada me parece HORRIBLE, parece la cartera de Robocop... Donde esté blanquita que se quite este esperpento.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El Cooking Mama no viene a cuento en este hilo así que no aprovechéis para meter cizaña, gustará más o menos pero no tiene nada que ver con que exista una posible carcasa metalizada.

Por cierto, yo también prefiero la Wii blanca, mil veces.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Ya que estamos con las carcasas de Wii, os pongo una foto de otra que ha sido convertida en obra de arte

Alucinante.

P.D.: La cromada me gusta mucho, pero creo que no supera a la de serie.

Un saludo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Esa ya es otra cosa! Es bonita la jodida... Tiene que ser una gozada en una habitación oscura. Hay gente manitas suelta por ahí eh?
 
Superior