[GDC] Nuevo Tráiler "No more heroes"

Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
rellik1990 dijo:
No se porque os sorprendeis, Nintendo siempre ha sido una empresa para "niños": juegos con muchos colores, muy simples, casi nada de violencia. Son juegos a los que jugarias con tu abuela. Para los que les gusta un poco de "sustancia" mejor los juegos de Sony y M&.

Saludos
esto...premio a la chorrada del dia(o del siglo)XD suerte que el tiempo pone a cada uno en su sitioXD
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
SANJI dijo:
esto...premio a la chorrada del dia(o del siglo)XD suerte que el tiempo pone a cada uno en su sitioXD
No no, creo que se refiere a los juegos de la propia compañía. Bueno, hay que ver Disaster: Day of Crisis, 1080º, Project HAMMER... No intentes corregir a nadie, ya se darán cuenta... Si quieren

Un saludo
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Dark dijo:
No no, creo que se refiere a los juegos de la propia compañía. Bueno, hay que ver Disaster: Day of Crisis, 1080º, Project HAMMER... No intentes corregir a nadie, ya se darán cuenta... Si quieren

Un saludo
jaja,si tienes razon..pero ahora el tio primo me vendra diciendo que se referia a"nintendo"¿entonces porque no dice "otras compañias"y nos dice "sony y microsoft"?jeje,na na ,esta acorralao a tope XD
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Esta mal entendido el concepto......


Manhunt no es precisamente sangriento, es voilento y cruel, pero sangre no hay mucha o por lo menos no esta esagerada. Se puede rebentar la cabeza de un fulano con un bate de metal, dejando los sesos resbalando por la pared, de acuerdo. Pero hay muchisimos juegos que superan en sangrientos al Manhunt, si no mirar el "state of emergency" donde se podia hacer aunteticos genocidios de lo mas gore y ese era el fin del juego.


En mi opinion este juego de nintendo es muy sangriento, tanto que llega a ser irreal, y esque no por poner mucha sangre va a ser mas adulto. Creo que incluso el RE4 de game cube es para mas mayores.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Parece una especie de "Kill-bill" cell-shading. Graficamente es original el estilo estético. Me recuerda un juego , creo que se llamaba Killer 7 (sólo en lo estético).
La verdad es que a mi no me parece que rellik haya dicho nada descabellado, los juegos de nintendo son en su mayoria como él los describe.
Esto sólo es la excepción que confirma la regla.
Igual que Little big Planet no convierte a PS3 en una consola enfocada principalmente al público infantil, unos cuantos juegos no convierten a wii en una consola enfocada al público más talludito.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Este juego se vendrá a mi casa el primer dia que salga, encima los desarrolladores del juego comentaron que es posible que utilize el sistema online de Wii ^^

Sobre la violencia del juego, sus desarrolladores comentaron que el juego no sería mas sangriento que Manhunt 2, sino que sería más VIOLENTO que Manhunt 2.
 
Superior