"Wii es una mierda"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Uno de los desarrolladores de Spore en Maxis carga contra la máquina de Nintendo

Chris Hecker, uno de los integrantes de Maxis que está trabajando en Spore, ha saltado a la fama mediática en la Game Developers Conference al cargar frontalmente contra Wii y la mentalidad detrás del sistema. La conferencia, que estaba dedicada precisamente a que miembros de estudios cargaran contra las grandes productoras, ha adquirido una relevancia especial ante la contundencia de Hecker, que ha llegado a decir: "Wii es una mierda".

El desarrollador ha elaborado su posición, considera que "Wii sólo es un par de Gamecube pegadas con celo" y que su CPU no tiene potencia suficiente para procesar IA complicada. También acusó a Nintendo de no tomar los juegos seriamente, diciendo: "no tengo claro que a Nintendo le importe una mierda los juegos como forma de arte", soportando su idea a través de diferentes declaraciones de ejecutivos de Sony, Microsoft y Nintendo. Para finalizar, Hecker, que hay que recordar que habló a título personal y no como representante de Maxis, demandó dos cosas de Nintendo: "que reconozca y desarrolle los juegos como un arte serio, y que no haga una consola que sea una mierda".

Noticia: Meristation
----------------------
Chris no nos ha dicho algo que no sabemos, estoy de acuerdo en sus apreciaciones, pero no llegaría al extremo de decir que una consola mierda. :eek:
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bien, elegi bien.. Y apollo lo que dice ese tio ^_^ xd; de todas formas esto ya lo tenia sabido desde que deje comprarme sus consolas...

Un saluDo!clap2 vIvA lA pLaYsTaTiOn 3!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me parece un poco gilipollas el hombre éste.Que él busque potencia y seriedad en el mundo del videojuego,no significa que sea lo mejor.Sólo estúpidos como éste pueden decir cosas así y quedarse tan ancho XD.No se puede comentar que una consola es una mierda con esos argumentos tan banales.Además,se supone que eres un profesional,coño.

Wii apostó por un mercado diferente,y llamar a ésta forma de entender el videojuego mierda,no me parece lo más acertado.Gracias a iniciativas como la de Nintendo,hoy tenemos variedad en el mercado gamer y me parece genial.Opino que con dos consolas con trayectorias parecidas tenemos suficiente...

P.D:por cierto,yo jamás me compraré la Wii.Porque no me gusta lo que ofrece y porque aún me dura el mosqueo de Game Cube.Con ésto me curo en salud frente a acusaciones de "fan boy" y gilipolleces del estilo...
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo tengo la wii y el 23 de este mes la ps3, yo sinceramente creo que hay gente que no sabe dar su punto de vista sin insultar pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio, lo de que la wii iva a ser solo un poco mas potente que una gamecube ya lo dijo en su dia la propia nintendo, creo que esas declaraciones estan junto a las que dijo que con wii ni querian ni podian competir con la gran ps3, mi opinion es que wii es una consola tecnicamente muy inferior a ps3 pero aun asi muy entretenida, asta el juego con los mejores graficos puede ser un truño si no ofrece lo que al fin y al cabo an de ofrecer los videojuegos diversion y entretenimiento, a lo que voy es que se puede ser critico y dar tu opinion sin utilizar insultos, creo...

P.D. respecto a lo de hacer de los juegos un arte, creo que en este foro mas de uno coincidira con migo que por ejemplo ocarina of time es un claro ejemplo de un juego hecho arte:rolleyes:
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Yo la verdad desde que desconecte de la tele la snes porque me compraron la saturn no e vuelto a jugar con Nintendo,pero la verdad yo no creo que la wii sea una mierda lo que pasa es que es diferente, ya que an apostado por la creatividad y la diversion en vez de por unos graficos de infarto.
Yo tengo pensado comprame la wii dentro de un año o dos dependiendo de como evolucione ya que sus juegos auque tecnicamente no se puedan ni compara con los de mi futura ps3,con el nunchaku ese y demas perifericos debe ser divertido jugar que yo creo que es importante:divertirse.

PD:Imaginaros navidad 2008 llevas cuatro dias viciado con el metal gear 4, te molestan los pulgares y los ojos casi no andas ni para ir al baño,te tomas un descanso y te pones en la wii algo para desconectar de snake vas jugando a algun zelda de la nintendo y para que no te maten te tiras al sofa y das una estocada con el nunchaku yo creo que es genial,y abra gente que me criticara pero yo como complemento a ps3 me comprare una wii
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Lo peor de todo no se si son los comentarios que ha dicho el tal Hecker o que algunos foreros de aquí lo apoyan... Vamos a ver señores, ¿cuándo se ha convertido esto en un circo romano? Todavía no entiendo como pueden decir cosas como "Wii es una mierda" y quedarse tan ancho.
Pues ala, ahora me toca opinar a mi siguiendo el mismo esquema:

-Sepan ustedes, que por que yo lo digo, Chris Hecker es una mierda. Considero que Hecker es un cacho de carne pegado a unos huesos con celo y que le importa una mierda eso de pensar antes de hablar.
Por último quiero que reconozca que es tonto de remate y que se tire por un puente.

Tengo una Wii desde el día de lanzamiento oficial en España y no voy a comprar la PS3, simplemente porque esa fue mi decisión. Aún así no es motivo para que me ponga a insultar sin control a la otra, me guste o no, tengo que respetar y si critico, que sea con argumentos sólidos

P.D.: ¿Y qué es eso de que Nintendo no hace como forma de arte? Mejor me callo porque rebiento...

Un saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Pues tampoco dice nada nuevo.

Se refiere a que el potencial de Wii en estos tiempos "es una mierda", y no es cierto, porque el potencial de PS2, GC, X-Box no fue una mierda y Wii es algo mejor!!!!!

Fuera de bromas: ¿Acaso la Wii con graficos de nueva generacion no seria mejor? ESTO ES INEGABLE!!!!
(Aunque el resultado seria igual, ya que todo sabemos quien manda.)

Vale que venda mucho por su bajo precio, y vale que sea muy divertida. Pero tambien es muy divertida la PS2 y la X-Box y empiezan a estar atrasadas porque la tecnologia avanza. Y esque por mucho que se niege Wii a llegado tarde, haya por el 2001 hubiese sido su momento, pero esque dentro de 2 años las protestas de los usuarios de Wii van a ser muchas, ya que no traera nada nuevo.

No os engañeis, que pagais 250 euros por un pad nuevo sin pasar de generacion.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si tomásemos en serio lo que dice cada tipo de estos, Playstation 3 sería una mierda inservible desde hace tiempo, por todas las críticas que le han llovido.

No caigamos en fanatismos... por favor.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi Wii me parece una consola fantastica. Como portador de ella me parece que Nintendo ha hecho lo mejor para sus tipos de consola, digamos, un poco más infantiles. Aun asi, tiene juegos fantasticos como Red Steel, Call of Duty o Zelda.

NO ES UNA GAMECUBE 1.2 como dicen muchos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Denny dijo:
bien, elegi bien.. Y apollo lo que dice ese tio ^_^ xd; de todas formas esto ya lo tenia sabido desde que deje comprarme sus consolas...

Un saluDo!clap2 vIvA lA pLaYsTaTiOn 3!!!!!!!!
Aquí es donde se demuestra lo triste que es ser un fanboy. Hace unos minutos estoy seguro de que ni siquiera sabían quien era el tipejo este. De repente se ha convertido en el poseedor de la verdad, sólo por que ha ducho lo que quieren oir.
Anda, a cascarsela con los comentarios de este sujeto.

Todo el mundo sabe que la wii no me gusta lo más mínimo. Jamás me compraría una wii (ni bajo tortura), pero celebrarle las gilipolleces aun tipo que se dice profesional del medio es ser tan poco serio como él.

Siguiendo el razonamiento de Denny la PS3 es una absoluta mierda flotante (bueno, ni flotante que pesa cinco kilos). Porque? porque lo dice Peter Moore (con otras palabras porque es un profesional , pero lo dice. Y peter Moore es un reconocido profesional de este mundillo, muy por encima del individuo este.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ichi,te estás empezando a obsesionar con los 5 kilos jaja...

El comentario de Denny que más me asombra es,"Bien,elegí bien" XD.¿Por lo que diga éste tio elejiste bien?.Yo te diré lo que eliges mal...¡¡¡TUS INFLUENCIAS!!!.No se como puedes autoconvencerte de tus acciones basándote en tiparracos maleducados y altivos como éste,en fín Pilarín...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre es que como soy un futuro usuario de la ps3 pues a la hora de atacarla no se me ocurre otra cosa que decir que pesa cinco kilos. Si hasta me he inventado un bulo para engañar fanboys (un día hago la prueba y los usbo a un foro:

" La ps3 al pesar cinco kilos y ser tan ancha tiene el centro de gravedad más bajo lo que hace que se mantenga más estable sobre la superficie que lo soporta. De este modo se evita que movimientos involuntarios de la consola provoquen defectos en el lector o el rayado del disco. De hecho Phil harrison ha declarado que la consola pudo haber sido más liviana pero decidieron agregarle lastre adicional para obtener la citada estabilidad."
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo sinceramente las unicas consolas que he tenido son las de Play 1 y 2 y proximamente la 3 (no soy fanatico de Sony, porque a mi no me importa en los juegos si hay exclusiva o no con que salgan en Play esta bien), nunca he jugado Nintendo pero la verdad no se me antoja la Wii, no se si sea buena o mala (a la mejor es buena) pero me da flojera su wiimote o como se llame el control, pero eso de que no me guste a que sea una mierda hay una distancia enorme, para todo hay gustos. Saludos
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Solo digo una cosa:D y es que tipo de consolas no la compraria ni aunque fuera la ultima consola del mundo :pbj:...solo por tenerla en mi habitación ya me daria un poco de repelus... xd

Saludos!:)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Para mi sinceramente la ps3 es mucho mejor que el wii pero la diferencia en el costo es abismal. Sin embargo pienso que es un buen complemente para la ps3 por su bajo costo (Lastima que el software cueste igual).

No se le puede achacar nada a Nintendo ellos simplemente han seguido la estrategia que tuvieron con el ds, velar por mejor gameplay innovación a un precio justo sacrificando las gráficas. Y eso les ha dado resultado con el ds y con wii por el momento. El wii es una buena consola, no mi favorita eso si.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Haber miren declaraciones como estas por parte de programadores no deberian extrañar ya que ellos conocen los hardwares de las consolas y se dan cuenta de si la wii es o no una gamecube 1.2, en verdad se deben apestar de seguir programando lo mismo para nintendo mientras para sony y m$ no tienen que ponerse limites, para mi el tipo de maxis solo da su opinion personal y puede decir lo que quiera.
Como ustedes saben o ahora lo van saber yo SI tengo una Wii y les digo me dio como una semana de diversion despues ya no quieres desmbolsar dinero juegos para esta consola siendo que puedes comprar Final Fantasy XII o God of War 2 entre otros, ya que la ps2 le da un par de vueltas a la wii. Amigo sin animo de ofender la wii es una mierda para un gamer como yo, por otro lado mi hermana chica (12 años) disfruta la wii asi que igual no fue dinero deschado pero creo que el guitar hero II le entrega mas diversion ya que nos andamos peliando la famosa guitarrita jejeje.

PD: en este mismo momento el wiimando esta sin baterias y tirado en el suelo abajo del tv, para que vean el amor que mi hermana le tiene a la wii, sin embargo la guitarra (de GH II) esta en su estuche y colgadita en su habitacion.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués a mí Wii me parece una de las mejores consolas.Mira si es mejor que Ps2 es la leche,nose porque tante crítica,la verdad.

Que el que tenga esta consola sabe que es la poya!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Mierda es este tio que no tiene ni puta idea ni de arte ni de videojuegos
entonces segun el la generacion pasada era una mierda ,
impresionante el intelecto de esta gente.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Estoy de acuerdo con este hombre, pero no comparto sus maneras, tiene muy mala educación el tio. Las cosas pueden decirse con un poco de mas tacto, pero supongo que lo que pretendía era armar polémica porque si no, no lo entiendo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior