"Wii es una mierda" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

bien, elegi bien.. Y apollo lo que dice ese tio ^_^ xd; de todas formas esto ya lo tenia sabido desde que deje comprarme sus consolas...

Un saluDo! vIvA lA pLaYsTaTiOn 3!!!!!!!!

Iniciado por Denny
Aquí es donde se demuestra lo triste que es ser un fanboy. Hace unos minutos estoy seguro de que ni siquiera sabían quien era el tipejo este. De repente se ha convertido en el poseedor de la verdad, sólo por que ha ducho lo que quieren oir.
Anda, a cascarsela con los comentarios de este sujeto.

Todo el mundo sabe que la wii no me gusta lo más mínimo. Jamás me compraría una wii (ni bajo tortura), pero celebrarle las gilipolleces aun tipo que se dice profesional del medio es ser tan poco serio como él.

Siguiendo el razonamiento de Denny la PS3 es una absoluta mierda flotante (bueno, ni flotante que pesa cinco kilos). Porque? porque lo dice Peter Moore (con otras palabras porque es un profesional , pero lo dice. Y peter Moore es un reconocido profesional de este mundillo, muy por encima del individuo este.
Ichi,te estás empezando a obsesionar con los 5 kilos jaja...

El comentario de Denny que más me asombra es,"Bien,elegí bien" XD.¿Por lo que diga éste tio elejiste bien?.Yo te diré lo que eliges mal...¡¡¡TUS INFLUENCIAS!!!.No se como puedes autoconvencerte de tus acciones basándote en tiparracos maleducados y altivos como éste,en fín Pilarín...
Hombre es que como soy un futuro usuario de la ps3 pues a la hora de atacarla no se me ocurre otra cosa que decir que pesa cinco kilos. Si hasta me he inventado un bulo para engañar fanboys (un día hago la prueba y los usbo a un foro:

" La ps3 al pesar cinco kilos y ser tan ancha tiene el centro de gravedad más bajo lo que hace que se mantenga más estable sobre la superficie que lo soporta. De este modo se evita que movimientos involuntarios de la consola provoquen defectos en el lector o el rayado del disco. De hecho Phil harrison ha declarado que la consola pudo haber sido más liviana pero decidieron agregarle lastre adicional para obtener la citada estabilidad."

Yo sinceramente las unicas consolas que he tenido son las de Play 1 y 2 y proximamente la 3 (no soy fanatico de Sony, porque a mi no me importa en los juegos si hay exclusiva o no con que salgan en Play esta bien), nunca he jugado Nintendo pero la verdad no se me antoja la Wii, no se si sea buena o mala (a la mejor es buena) pero me da flojera su wiimote o como se llame el control, pero eso de que no me guste a que sea una mierda hay una distancia enorme, para todo hay gustos. Saludos
Para mi sinceramente la ps3 es mucho mejor que el wii pero la diferencia en el costo es abismal. Sin embargo pienso que es un buen complemente para la ps3 por su bajo costo (Lastima que el software cueste igual).

No se le puede achacar nada a Nintendo ellos simplemente han seguido la estrategia que tuvieron con el ds, velar por mejor gameplay innovación a un precio justo sacrificando las gráficas. Y eso les ha dado resultado con el ds y con wii por el momento. El wii es una buena consola, no mi favorita eso si.
Haber miren declaraciones como estas por parte de programadores no deberian extrañar ya que ellos conocen los hardwares de las consolas y se dan cuenta de si la wii es o no una gamecube 1.2, en verdad se deben apestar de seguir programando lo mismo para nintendo mientras para sony y m$ no tienen que ponerse limites, para mi el tipo de maxis solo da su opinion personal y puede decir lo que quiera.
Como ustedes saben o ahora lo van saber yo SI tengo una Wii y les digo me dio como una semana de diversion despues ya no quieres desmbolsar dinero juegos para esta consola siendo que puedes comprar Final Fantasy XII o God of War 2 entre otros, ya que la ps2 le da un par de vueltas a la wii. Amigo sin animo de ofender la wii es una mierda para un gamer como yo, por otro lado mi hermana chica (12 años) disfruta la wii asi que igual no fue dinero deschado pero creo que el guitar hero II le entrega mas diversion ya que nos andamos peliando la famosa guitarrita jejeje.

PD: en este mismo momento el wiimando esta sin baterias y tirado en el suelo abajo del tv, para que vean el amor que mi hermana le tiene a la wii, sin embargo la guitarra (de GH II) esta en su estuche y colgadita en su habitacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4