Nuevas Imagenes De Mario Party 8

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Pues yo me lo paso pipa con estos juegos de mini-juegos (que tanta gracia te hacen) con los colegas... Bastante mejor que yo sólo en mi casa pegando tiros al Gears of War, por poner un ejemplo dejando de lado a Sony para evitar "conflictos" fanáticos.

Iniciado por FFXII

te gusta mas el mario party 8 que gears of war ?¿

VS

Creas o no, hay gente con gustos diferentes a los tuyos.

Y creas o no, hay mas vida a parte de los gráficos.

Saludos

Iniciado por Pulgo
ya se que no todo son los graficos pulgo, pero decir que es mejor el mario party 8 al gears of war es como decir que red steel es mejor que resistence.

ya se que no todo son los graficos pulgo, pero decir que es mejor el mario party 8 al gears of war es como decir que red steel es mejor que resistence.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
¿Porque?

Las cosas se pueden decir a la ligera, pero cosas como esas que dices necesitan argumentos.

Saludos.

Repito: Hay gustos diferentes
Un poco exagerado ya la octava parte del Mario Party, por mi se podían haber ahorrado todas las de GC que no innovaron nada frente a las de N64, y ahora con el Wiimote sí que tendrá su gracia.

Por otro lado, la comparación del GOW no es nada acertada FFXII, aunque sé lo que querías decir. Principalmente porque a Mario Party es aburridísimo jugar solo, no está pensado para eso, al igual que GOW no lo está para multijugador in situ. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4