Mas Info Y DiseÑos De Fable 2

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lastima q lo unico q se ve son algunos esenarios

lo q si me gusta, es q esta basado masomenos en la epoca colonial, pudiendo usar armas de fuego, y no se sabe q otras tecnologias

me parece acertado, ya q la mayoria de los juegos de rol, se basan en un mundo ficticio siempre medieval
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y este juego lo sacarán en PS3?,si es así,primero tendré que comprar Fable y después el 2,el primero casi me lo compro,pero por circustancias NO!,un saludo.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Este juego no sale en PS3, es de Microsoft Game Studios. Fable 2 tiene una pintaza descomunal, con el gran genio Molyneux detrás sólo puede salir una maravilla, medieval ya fue el original, así que no le viene mal el cambio, la única pega que le veo es que su salida es indeterminada, no se sabe si saldrá en los últimos meses del 2007 o irá destinado a 2008, pero bueno, espero que en el E3 de Julio digan algo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi el primero no me molo nada, esta bien que quieran primar la libertad de accion, pero no a cambio de historia ni poder pasarte un juego a los 15 minutos de empezar. Lo que si qu eme llamo la atencion es la ambientacion medieval (que no los diseños de persojanes). Tengo curiosidad por ver ese juego, pero para mi el primero es un juego sobrevaloradisimo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
el primero es divertidisimo (para mi uno d los juegos de rol mas divertidos, no es un juego para PROS es un juego para divertirse nomas)

me encanta como la gente te ve mal o se enoja, o te tiran hurras, me encanta la chapel of scorm que tenes q llevar los tipos malos, asi te dan el arco, la reduccion de vida o el titulo necromancer

en cambio en el temple of avo, tenes q depositar dinero

los graficos y diseños de los personajes me encantaron, tipicos de una historia de hadas

el juego que me encantaria ver es voodoo vince 2
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
El primero sin duda es una maravilla, tiene el handicap de que la aventura principal dura unas 10 horas y siendo del género que es se antoja corto, pero el juego va mucho más allá de la aventura principal. Esta secuela de momento promete muchas cosas ajenas a la aventura principal, a ver en que queda la cosa, pero no tengo duda de que será otra maravilla de Molyneux.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
A mi el primero no me molo nada, esta bien que quieran primar la libertad de accion, pero no a cambio de historia ni poder pasarte un juego a los 15 minutos de empezar. Lo que si qu eme llamo la atencion es la ambientacion medieval (que no los diseños de persojanes). Tengo curiosidad por ver ese juego, pero para mi el primero es un juego sobrevaloradisimo.

es tu opinion pero lo de los 15 minutos... el juego es corto pero en ps2 hay juegos muyyy cortos y buenos: god of war puede durar 8 / 9 horas, silent hill 3 me lo pase en 7 horas, etc. el primera al principio se sobrevaloro un poco diciendo que si iba a ser una joya, etc. y fue bueno en muchas cosas y para usuarios de xbox una compra a tener en cuenta. esperemos que el 2 corrija fallos y este a la altura aunque lo de la evolucion del protagoniste, ambientacion, armas de fuego ( solo en el fable 2 ), y lo que pondran puede resultar un juego a tener en cuenta, aunque no tanto como gears of war, halo 2, etc.
 
Superior