Alan Wake (Página 6)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

jejejeje, para poder jugar la version pc, como descubri en el post que hicieron sobre windows vista

vas a necesitar practicamente una nueva computadora y solo el tipo de hardware que ellos te dejan utilizar

PD: hablando de graficos, increible tambien esta el mass effect, creo q por ahora, con el alan wake es de lo mejorcito que vi, y va a salir seguro este año (ademas me gustan mas los rpg, y este es un rpg con shoter)
He leido casi todos los post y ya me duelen los ojos XD!!!.

Pero Manuel no hay que decir cosas estupidas.
estas diciendo que xbox 360 tiene mejores exclusivas??????
POR FAVOR NI EN UN SUEñO ME LA CREO!!!!!
estas diciendo que la XB360 tiene mejores graficos??????
COMPAREMOS LOS JUEGOS DE LANZAMIENTO DE PS3 CON LOS DE XB 360 Y VERAS QUE LA PS3 LE DA 1000 PATADAS EN EL CULO A LA XB360.

Yo digo que la ps3 tiene mas futuro que la xb360.
Tiene mas tecnologia que a muchas compañias les va interesar descubrir y tal ahi es cuando la ps3 de el golpe cuando compañias desarrolladoras veanque se puede hacer algo mas no como la xbox 360 que ya casi le sacan todo el jugo. (y es la verdad lo lei en una revista de EGM de que la xbox 360 trade o temprano la XB 360 iba entregar su maximo potencial y no como la ps3)

Mucha gente compara reistance fall of man vs gears of war.
Muy buena comparación y la verdad me gusta mas resistance.
La historia, los detalles, la jugabilidad, etc
La ps3 tiene mucho futuro y yo tengo la xbox 360 con el gears of war, Lost planet (que en realidad no es la gran cosa), ridge racer 6, fifa 2007 y perfect dark zero.

La verdad es una gran consola pero la ps3 es mejor en mi punto de vista y eso que yo no soy ningun fan de ninguna de las 2 pero me gusta mas la ps3 que pronto la tendre al igual que la wii (que no me gusta tanto pero tiene sus puntos fuertes).

saludos!!!!

PD: Alan Waker es un gran juego pero viste como se movia el mono jajajajajjaaja y mas jajajajajajajaja se mueve como si estuviera mas ruco que snake jajaajaa pero los graficos son buenos!!!!

pero esperemos algunos juegos de ps3 cuando lleve mas de 1 año.

p
Quiero hacer un pequeño apunte a lo que todos estais diciendo, especialmente a ti manuel. Habéis escuchado los comentarios que se dicen en el video? estan en ingle pero se entienden muy bien y a que no sabeis que dice? Pues viene ha decir que estan usando el poder que dan 4 procesadores juntos, es decir, un QuadCore más (si esta parte no he entendido mal) una targeta grafica pa cagarse en los pantalones. Asi que reflexionar como se va ha ver en una plataforma que solamente tiene 3 nucleos, una buena targeta grafica y 512MB de memoria. Ya me direis que pensais...

Saludos y suerte!
Sinceramente no creo que ese juega se vaya a ver así en el 360 pero uno nunca sabe lo cargas que son los desarrolladores. Pero recalco, lo dudo mucho, suena a la versión PC y xbox va a tener gráficos un tanto mas bajos.

Si es un rpg con shooter suena bien, pero creo que nunca lo podre jugar ni creo que mi pc lo llegue a correr
mirar, yo solo se que me mirado algún código en C especifico para CELL y triunfa, en cuanto terminen de hacer librerías que optimicen todo....

Por ejemplo, en concreto vi una de multiplicación de matrices, que haciendo uso de los 128 bits de los SPE operaba de 4 en 4 números reales, y eso, haciendo que el PPU le diga al SPE a través del peazo bus por el que se comunican, "operame esto". Si te parece mala arquitectura...

Ademas, las físicas y la IA es puro calculo en coma flotante.

En fin, lo dicho... que tiempo al tiempo
este pobre hombre (por asi llamarlo) no sabe ni hablar, ni de lo que habla XDDD el juego se anuncio en un princio para PS3 y x360 en el año 2005 y a principios del 2006, paso que, M$ compro dicho proyecto, y realizo una demo tecnica a partir de windows vista y con 4 nucleos trabajando simultaneamente y todo eso, lo primero manuel, aclararte que esa pinta que tiene el juego, es soberbia, si, nadie lo niega, pero esta hecha con un hardaware que no tiene nada con xbox 360, lo segundo, la PS3 podria con eso y mas, creo recordar que tiene 7 nucleos (anda, 4 mas que x360!XD) y tercero, no descartes ver este juego en ps3, y un consejo, no seas tan fanatico, que a veces resultas un poco ignorante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4