Alan Wake (Página 5)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Este juego es otro de los que tienen una pinta majestuosa, eso del survival-thriller, con esos gráficos, con la historia paranoica que se han montado, menuda pintaza, lástima que le quede tanto para salir .
Esos gráficos es lo mejor que haya visto en una consola, si esos son los gráficos de la versión final pues se va a ver increíble. Parece de un estilo grand theft auto de que genero va a ser este juego?

Sobre la guerra de consolas, ya estoy harto de todo el mundo que lo ve como una competencia esto y no se centran en jugar y divertirse. Pareciera como si las compañías les pagaran dinero por defenderlas, parecen hinchas de fútbol. Todas las tres consolas son buenas y no importa cual compres todas tienen sus buenos títulos, cual te vaya a gustar mas depende de tus gustos. Basta con ir al blog de vidaextra y ver un puñado de comentarios insulsos.

No veo apropiado comparar juegos que no han salido al mercado, primero que Kojima dijo que el HD le tiene sin cuidado y segundo como todo gamer sabe los gráficos no lo son todo en un juego. MGS nunca ha sido de gráficos ultra realistas pero si de un gameplay maravilloso.
Estoy de acuerdo con kosmos me parece una tonteria el pelearse asi por las consolas, la idea es divertirse y comprarse la que mas te llame la atención y no estar peleandose como si cada compañia te pagara por defenderla, si te gusta una consola mas que otra compratela y punto, en cuanto al desarrollo de metal gear 4 es verdad el juego apenas esta en la primera fase por que lei que el juego va comenzar en el Medio Oriente que son las imagenes y los trailers que circulan por el momento y dicen que el juego se desarrolla despues por otras partes del mundo asi todavia no sabemos que tal quedara el juego al 100% aunque si la verdad el video de Alan Awake se ve muy impresionante.

saludos.
sinseramente me ah puesto a dudar entre si comprar la 360 damn ese juego esta muy bueno ya me imagino conduciendo en esa carretera y ala par mia que pase un tornado like that one oh man!!!! pero saven tengalo por seguro que el gta va aser mucho mejor este juego me dio una idea de como seria el gta !! asi que me quedo con la ps3 y el gta :
pero gta sale tambien para 360 y creo q el modo on line era tambien solo para xbox (esto lo lei hace tiempo, no se si sera verdad)

pero amigo, no te guies por los graficos, ya como dijieron montones de empresas, los graficos van a ser iguales, o masomenos, en las dos consolas

preocupate por q tenga el estilo de juegos que mas te llama, si te llaman mas los shooters entonces la 360, si t pintan mas los juegos mas japos, entonces la ps3
Douglas encontre en internet esta noticia en la que dicen que para ambas consolas posiblemente tengan en online contenidos descargales diferentes es posiblemente ya que Rockstar la empresa que desarrolla el juego no ah confirmado nada, esta es la pagina aunque la noticia ya s algo vieja:

http://es.videogames.games.yahoo.com...exclusivo.html

Aunque no se sabe nada aun por que el juego sale a finales del año...

Douglas encontre en internet esta noticia en la que dicen que para ambas consolas posiblemente tengan en online contenidos descargales diferentes es posiblemente ya que Rockstar la empresa que desarrolla el juego no ah confirmado nada, esta es la pagina aunque la noticia ya s algo vieja:

http://es.videogames.games.yahoo.com...exclusivo.html

Aunque no se sabe nada aun por que el juego sale a finales del año...

Iniciado por Aoshi
Ademas de desviar el tema, esa noticia ya se posteo hace tiempo y se dijo que las dos tendrian contenidos exclusivos. Lo del "gta" online, es para 360 pero no es un gta, es un tipo crackdown.

Para retomar el tema, me gusta mucho el Alan Wake, a ver si puedo probar la version de PC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4