Unreal tourament 2007 tambien para 360.

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Hace poco tiempo se hablaba de que UT2007 solo llegaria a ps3 y PC , pero hoy Epic games confirmo que este juego tambien vera a luz en xbox 360 , lo curioso es que de unreal tournament 2007 paso al nombre de UT3 (unreal tournament 3) ya que se trata de la tercera entrega, teniendo en cuenta que UT2004 es generalmente considerado una simple expansión de la versión del 2003.

Les dejo un tremendo nuevo video de unreal tournament 2007 :

[youtube=7_1J7z_EqCM]video[/youtube]

buena noticia para los poseedores de una 360 y que les gusta la saga de UT.
saLu2.
por favor confirmale con un LINK please es que por este juego iva a comprarme la ps3 pero con esto se ve que cada evz que la ps3 tiene menos esclusividades OMG!!!!!!! y cada vez pienso mas en una 360 lo siento amigos
bueno a estas alturas era de imaginarselo, aunque este juego yo personalmente me lo comprare paara PS3, la noticia no me desagrada, vamos que ni me va ni me viene... ademas el juego es de epic.... espero que el resultado sea mejor que Gears of war, que graficamente es muy bueno pero tampoco se han esforzado mucho a la hora de "rematarlo"..........
el video buenisimo ,parece un juegazo ,de seguro forma parte de mi coleccion en un futuro (I love the first person ),en cuanto al tema de la esclusividad ,tengan en cuenta que cada vez se ase + dificil ,salvo que la propia compania de la maquina produzca el juego(nintendo mayor exponente ),a las empresas dedicadas a esto les combiene x supuesto que su producto este en la mayor cantidad de maquinas posibles ,con esto se aseguran mayor cantidad de copias vendidas (es logico).
x eso digo ,a no ser que sony,nintendo o micro. ofrescan muy buena pasta o hagan algun arreglo turbio ,vayanse olvidando de las esclusivas .
Otro FPS, ya no quiero mas XD

Ni siquiera sabia que era exclusivo de ps3 pero sabiendo que usaba el Unreal Engine de fijo iba para la 360. La verdad esto de que los juegos sean exclusivos me tienen sin cuidado mientras salgan en Ps3. (Solo espero que no dejen hacer juegos para ella eso sí)

Si sale FF solo en xbox360 ahí si me pongo a llorar XD
chicos, realmente no entiendo

defienden a la consola como si les pagaran o algo, no pueden aceptar q hay 3 consolas las 3 son igualmente buenas y se pueden divertir con las 3 ???
por q tienen q hacer una guerrilla estupida entra la ps3 y la 360, la verdadera guerra es entre las companias no entre los usuarios, pero aca parece q muchos trabajan para sony o la ps3 les da de comer o algo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4