resultados financieros de microsoft

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La compañía ha tenido unas perdidas de 223 millones de euros


La división de entretenimiento de Microsoft acaba de anunciar que ha acabado el segundo cuarto del año con unas pérdidas de 223,6 millones de euros. Además, la compañía ha bajado sus previsiones de ventas con respecto a Xbox 360, las cuales estaban en 15 millones de unidades, a 12 millones de consolas para junio del presente año.

Chriss Liddell, directivo de Microsoft, comenta al respecto de la bajada de ventas de Xbox 360 en sus estimaciones que "solo queremos ser cautos en nuestras previsiones para esta mitad del año". Aún así, la división de entretenimiento y la de accesorios y periféricos han obtenido unos beneficios en este mismo período de tiempo de unos dos mil millones de euros. Esta división, además de incorporar la de Xbox 360 y su software, cuenta con los juegos de PC de la compañía y el nuevo Zune Media Player, así como distintos productos de plataformas televisiva y otros dispositivos como movilse.

Los beneficios de juegos de Xbox 360 ascendieron a un 76 por ciento, mientras que los de PC lo hicieron en un 82 por ciento. Estos resultados también muestran que la compañía ha vendido 10,4 millones de unidades de su consola de nueva generación en todo el mundo, como ya anunciara en el pasado CES de Las Vegas.


fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24305&p=
 
Superior