BUG en GOW

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En una pagina fascinante he encontrado un video que se puede apreciar un BUG bastatante curioso,si no vean:

http://www.youtube.com/watch?v=OgPR5nhWsuA


Siento no poder poner el video bien,pero no tengo idea.

De la mano de Joystiq nos hacemos eco de un vídeo un tanto gracioso. Se trata de una especie de bug multiplayer, en el que usaremos la Troika para realizar cosas muy raras. Como por ejemplo serrar a un enemigo sin llegar a matarlo para poder hacerle explotar a nuestro antojo cuando lo veamos oportuno. Además a ojos de nuestros enemigos, los disparos serán más rápidos y potentes. Si queréis ver la explicación lo tenéis en la descripción del vídeo en YouTube.




Fuente:plastico.tv
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo tengo el juego, y tiene miles y miles de bugs...... en el mapa est. tyro hay 8 solo en ese mapa y cada uno es infinito, puedes viajar y llegar a sitios muy curiosos....
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Templar , con tu permiso pongo el video directo ;)
[youtube=OgPR5nhWsuA]video[/youtube]​

Parece que este juego esta lleno de bugs , interesante el de el video , cortas al oponente con una metralleta :D , saLu2.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
tengo una preugnta que es un bug!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues según yo es un error en el juego , tal como que el personaje pueda atravesar paredes , etc.. bueno , eso es lo que entiendo por bug , si estoy incorrecto me pueden corregir ;) , saLu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Un bug es un mal funcionamiento de un elemento de software: que un programa haga cosas no queridas, o que no haga las cosas que debería.


Creo que la x360 es un BUG de Bill Gates...:D

Sorry por la Estupidez, pero me hacia gracia el chiste!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Un bug es un fallo.
No tiene por qué estar relacionado con el software.
Lo curioso es la historia del bug.
En inglés, bug, significa "bicho". Antes, los computadores estaban hechos mediante válvulas de vacío. Estas se encendían (y calentaban) como una bombilla. Un fallo en este tipo de máquinas, era que un insecto se metiera y se achicharrase. Y consecuentemente, se rompía el componente.

Foto del primer bug informático extraída de la wikipedia:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sabía lo que era un bug y de donde venía el nombre. Pero esta imagen no la había visto. Si de verdad corresponde a un informe del primer bug, es sumamente curiosa. Me la guardo.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Hola, anoche estuve jugando mas de 3 horas al Gears of War y de momento no vi ningun error del juego, hombre lo que no me gusto es que cuando matabas estuvieran los cuerpos tirados en el suelo y de pronto desaparecen, deberian de hacer ya que los cuerpos se quedaran tiraos en el suelo,o tambien cuando andabas y pasabas por encima de un cuerpo, le daba como si de un balon se tratara el cuerpo xDD, por lo demas estupendo la verdad es que es un gran juego, la traduccion y todo...espero que cuando me pille la PS3 el killzone2 le pegue mil patas al GOW, y que el MGS4 sea la ostia...
Saludoss
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
roNy dijo:
Templar , con tu permiso pongo el video directo ;)
[youtube=OgPR5nhWsuA]video[/youtube]​

Parece que este juego esta lleno de bugs , interesante el de el video , cortas al oponente con una metralleta :D , saLu2.
esque en el juego se puede ·"cortar a tu oponente con la metralleta o lancer ya que incluye una sierra":rolleyes: weno sera porque no tienes el juego, pero lo que tu dices es lo que menos sorprende...............
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Un Bug Es Una Falla En La Ecuacion Algoritmica Del Juego, Todas Esas Cosas Se Podrian Solucionar Con Un Patch D Live, Pero No Creo Q Se Tomen Un Tiempo En Buscar El Fallo Entre Taaaaaaaaantos Codigos Q Debe Tener El Fucking Game
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
manuel tripero dijo:
Un Bug Es Una Falla En La Ecuacion Algoritmica Del Juego, Todas Esas Cosas Se Podrian Solucionar Con Un Patch D Live, Pero No Creo Q Se Tomen Un Tiempo En Buscar El Fallo Entre Taaaaaaaaantos Codigos Q Debe Tener El Fucking Game
No saldrá jamás un parche, porque NO todas las 360 tienen disco duro, por lo que NO todas podrían tener el parche.
Antes que discriminar gente, se deja el problema sin solución
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo ya hay varios juegos q tienen parches creo yo, en xbox live...

creo q no es discriminar a los q no tienen hard drive, por q ahora (desde la primera xbox) es un mal necesario creo yo, seria bueno q lo hagan pero no lo van a hacer

ya deben tener toda su mente en el gow2
 
Superior