The Big box proyect(acojonante) (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

El Tema De La Guita Es Relativo ,el Flaco Monto Ana Pagina Para Que La Gente Colabore , A Si Que Mas O Menos Le Va A Salir Gratis .obio A Micro. Le Va Importar Muy Poco , Ya Que Pueden Pagar Ese Envio Y Muchos Mas ,(asi Se Lo Mandes En El Nedlloyd Lambada , Buque De Comercio De Mas De 350 Metros De Largo ),y En Cuanto Al Retraso De Los Otros Jugadores ,no Me Parace, Como El Contenedor Lo Van A Despachar Enseguida ,los Otros Reclamos No Se Van A Ver Afectados
lo mismo q dije yo al principio del post, si lo hace feliz q lo haga

pero despues vienen todas las personas diciendo, "es un genio", "es mi idolo", "creo q jesus reencarno", "asi va a aprender microsoft", y todas esas cosas q... bueno, no tienen mucho q ver con la realidad

si es tan astuto para gastar guita mandando una caja de 2000 dolares de envio, por q no se la da a los pobres, q lo van a necesitar muchisimo mas q el o q microsoft
Como Dije Antes Hay Mucha Gente Que Se Sintio Idetificada X Eso El Apoyo Y Las Alavanzas

En Cuanto El Uso De La Plata Yo Creo Que Tambien, De Ves De Gastar La Guita En Eso Seria + Productivo Ayudar A Otros , Pero Bueno Eso Ya Es + Personal Y Ba En Como Es ,en Que Cree Y Como Piensa Cada Uno . Al Igual Que Para Nosotros Eso Es Tirar La Plata , Para Otra Persona Gastar 600 Verdes En La Ps3 Seria Tonto ,ya Que Podriamos Comprar La Wii ,que Es + Barata ,no Es Mala Maquina ,y Con El Resto Ayudar .

Formas De Pensar, Pareceres Distintos ,cada Ser Humano Un Mundo Mi Amigo .

pura ganas d joder o tiempo libre malgastado

Iniciado por manuel tripero
El hombre simplemente hace gala de un fino humor negro. Como microsoft no le da la gana de pagar lo que cuesta el envío, pues que pague lo que cuesta la "cajita".
Seguro que si dos o tres mas le hacen lo mismo microsoft se deja de tonterías.
Por cierto, para ser budista eres bastante intolerante por lo que leo en tus posts.
pues yo apoyo totalmente a este tipo, no hay nada que me dé mas cólera que tener que desembolsar yo dinero por algo que es culpa de otros. Si los que hacen los productos son unos incompetentes pues que cubran ellos los gastos.

No es porque sea Microsoft igual si fuera sony lo apoyo igual y así nos dejan de ver la cara a los consumidores.
Ichi eres mi idolo.. ultimamente yo tambien he posteado poco por temas laborales..presion.. pero ahora si que te veo mas quemado tio.. ami me pasa lo mismo, no aguanto muchas chorradas e intento tomarmelo todo un poco mas en cachondeo, porque sino soy de facil calentamiento neuronal.. si algun dia a alguien se le ocurre insultarme ya conoceras a DARK BITXO,jajaja
Weno, yo creo que este hombre tuvo una bunisima idea con lo de la cajita y quiso sin mas devolverles la moneda.
Por cierto Templar.. no hace falta que este forrado porque esta recaudadndo los 2000$ que vale la cajita en una web.. ya llevaba 750$ cuando postee la noticia asi que no le faltara mucho.. y no vreo que tenga prisa porque el que rie ultimo rie mejor... por eso me voy a empezar a descojonar ya mismo, total, el sera quien ria el ultimo
JUA JUA JUA JUA JUA JUA (risa forzada)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4