Crysis en 360¡¡ (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

jajaja es verdad sino escuchen a daddy yankee jejej en mi pais hay hartos
boricuas son muy simpaticos y alegres y verdad hablan todo asi yo tengo amigos y amigas, cambian las r's por l's pero no son todas las r's son algunas por ejemplo "margarina" le dicen "malgarina" en realidad son muy divertidos jejeje XD a mi me gusta escucharlos hablar XD

_
El motor grafico de crysis es soportado por Xbox360 & ps3 la misma Crytek lo dijo , pero en el caso de que lo sacaran en consolas el juego pegaria un bajonazo increible graficamente y tecnicamente posiblemente no valdria la pena , no se si lo abreis visto pero el juego hace uso de pixel shader 4.0 (las consolas tienes pixel shader 3.0 , utiliza mas de 512 megas de video las texturas son 5 veces las de gear of war porlomenos asi que imaginaros Y la iluminacion en HDR de Crysis es lo mas brutal que eh visto en vida parece luz de sol real !!!! si la de motor storm ya es buena que esta en HDR tb la de Crysis 4 veces mejor sin exajerar , utiliza DirectX 10 para efectos volumetricos como son las nubes el agua esta en 3D el efecto de fuego es espectacular y encima va ah 60 fps las consolas de nueva generacion no pueden con tanto
Hay que dejar claro una cosa, y es que Crysis va a salir en DirectX9 y DirectX10. La versión potente y espectacular, es la DirectX 10, pero no deja de ser técnicamente posible una versión para las consolas basada en la de DirectX9 para PC. En mi opinión, el problema de portar juegos como este, no es el apartado gráfico. Al fin y al cabo los procesadores gráficos tanto de la PS3 como de la XBox 360, son equivalentes a tarjetas gráficas DirectX9 de gama alta para PC. La limitación viene, de la excasa cantidad de memoria con que cuentan las consolas comparadas con el PC. Este juego seguramente incluso en su versión DirectX9 necesitará un ordenador con más de 1GB de RAM. probablemente para ir suelto, necesitará 2 GB de RAM.

Y acostumbraros a que juegos procedentes de PC lleguen antes a XBOX 360. Hay una razón lógica para ello, y es que desarrollar para XBox 360 es casi idéntico a hacerlo para PC. Incluso las herramientas de desarrollo pueden ser las mismas. Al fin y al cabo los juegos para PC son juegos que funcionan bajo Windows y DirectX, de Microsoft, y la XBox 360 tiene un DirectX similar a la versión 9 para PC. Las herramientas de desarrollo que vende Microsoft son las mismas para ambas plataformas. Esa siempre es una baza con la que ha jugado Microsoft para que sus consolas sean competitivas.

Pero es que no le veo mucho sentido suspirar para que juegos de PC se lleven a la PS3. El que quiera juegos de ese tipo mejor un PC, y si no le llega el dinero para tener un PC decente para jugar, entonces una XBox 360. Es que no le veo lógica para pagar 75€ por el mismo juego que en PC te va a costar 50€ y encima se va a ver con mayor calidad. El que quiere una PS3 se supone que es por juegos como el MGS4, FFXII y juegos que dificilmente se van a portar a otra plataforma que no sea PS3.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4