Tranquilos los BOXER

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Microsoft niega que Zephyr vaya a suceder a la Xbox 360
__________________________________________________


Microsoft ha salido a la defensa de su Xbox 360, negando en rotundo que aquellos rumores sobre Zephyr, una revisión de la actual consola con diversas mejoras añadidas, sean ciertos.

En declaraciones a la web norteamericana Gamespot, Chris Satchell, jefe de los grupos de desarrollo de juegos de Microsoft, ha negado todas las noticias que han proliferado últimamente acerca de esta posible nueva consola.”Por el momento, todo lo que se haya podido ver es tan sólo lo que estamos experimentando en Redmond, no un producto real que estemos pensando en anunciar”.

Aprovechó también para comentar que a menos que la demanda así lo requiera, no hay previsiones de lanzar nuevos discos duros para la consola. Se rumoreaba que podrían salir con capacidades de 60, 100 e incluso de 120 GB pero no hay ninguna intención de hacerlo, al menos por ahora



birlado a vidaextra xD.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
añado info d otra web: Así lo ha confirmado un miembro del departamento comercial de Microsoft. Afirman que durante el año, realizan varios experimentos y pruebas. Así que según ellos, esta nueva Xbox 360 NO ES un producto, es un mero experimento. La pregunta es si esto es verdad o es mentira. ...

http://www.teknoconsolas.info/index.php?sec=leer_noticia&id=860
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
dushu dijo:
Si si, expermento ahora, consola en un año, asi que estamos igual que antes.

RELLENOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo

por favor,se agradeceria que rellenaras las cien letras exigidas con algo interesante,no como tu dices de "relleno" que mas o menos todos tus posts vienen siendo la misma parida,niño-sonyer

el foro es de todos,pero no puedes hacer lo que te de la gana con tu parte ;)
 
Última edición:
D

dushu

SANJI dijo:
por favor,se agradeceria que rellenaras las cien letras exigidas con algo interesante,no como tu dices de "relleno" que mas o menos todos tus posts vienen siendo la misma parida,niño-sonyer

el foro es de todos,pero no puedes hacer lo que te de la gana con tu parte ;)
El foro es para dar la opinion, doy la mia en las palabras que necesite, lo relleno como me parezca. Primero ni me llames niño ni sonyer. Juego a los juegos que me gustan no soy de ninguna consola.

No hagas de todos los foros una pelea conmigo, que se te ve el plumero troleando todo el dia para picarme...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver ya os he advertido en otro post, a la proxima discusion vais a la calle los 2 durante 2 dias. Y Dushu, Sanji tiene razon, la norma de las 100 letras esta por algo, y los post que no la respeten seran borrados.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como desciais los temas hay que joderse :D,discutir en otro post creado para discutir xD...


Un saludo y no os piqueis leñe!
 
D

dushu

Chaze dijo:
A ver ya os he advertido en otro post, a la proxima discusion vais a la calle los 2 durante 2 dias. Y Dushu, Sanji tiene razon, la norma de las 100 letras esta por algo, y los post que no la respeten seran borrados.

De acuerdo Chaze, pero tambien le podias dar un toquecito a él, que solo va por ay contestando papochadas, ademas yo no me altero, es mas posteo siempre tranquilo, pero se ve que solo postea pa molestarme...

Saludos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
dushu dijo:
De acuerdo Chaze, pero tambien le podias dar un toquecito a él, que solo va por ay contestando papochadas, ademas yo no me altero, es mas posteo siempre tranquilo, pero se ve que solo postea pa molestarme...

Saludos
OMG!!!yo no tengo ninguna intencion en molestar en tus posts..¿has oido el refran de,quien se pica,ajos come?pues eso,que si te cabreas es porque quieres,ya que no es mi intencion hacerte rabiar chiki!:p
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
dushu dijo:
Paso de discutir contigo haya tu.

Saludos

100 letrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vacilando a la moderacion y saltandote las reglas a la torera???pues mira,no es porque seas tu pero me veo en la obligacion de reportar el tema...

PD:no hace falta que edites,que para cuando leas esto,ya estaras reportado :p
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno cierro el tema poque no se puede desviar mas de el tema principal. Antes de nada, duchu, conozco a SANJI desde hace mucho tiempo y te puedo decir, que ni es troll, ni es nintendero. Es la persona mas objetiva que conozco.

Pero por otra parte, SANJI tampoco deberia haber entrado al post asi de directo. Bueno, como ha dicho Chaze, os pido que no volvais a discutir mas...

Ah! Ultimamente estoy pasando mucho el tema de poner letras en blanco para que no se vea, pero canta y mucho. Y eso, tambien va contra las normas.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior