ATENNCIÓN:$BillGates$ dice:"Nintendo nuestr mayor competencia...

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En palabras de Bill Gates para una televisión japonesa, éste ha comentado que la verdadera competencia de Xbox 360 es Nintendo, olvidándose de Sony, la cual ni menciona. Sinceramente, ésto tiene pinta de ser más una estrategia que una verdad verdadera.


Video: (en japonés) : http://www.youtube.com/watch?v=MkEbkbTTNss


Encontrado en: plástico.tv






Yo flipo.Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo creo que de momento es asi,porque wii ya a vendido mas de 3 millones de unidades de la nueva consola de Nintendo,al menos eso pone en los numeros que lleva mr.pac-man ejejejej.....
Espera un poco y veras como suben las ventas de ps3 xD
Pongo el video directo xD.
[youtube=MkEbkbTTNss]video[/youtube]
Saludos!!
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
V1rtu4l dijo:
Yo creo que de momento es asi,porque wii ya a vendido mas de 3 millones de unidades de la nueva consola de Nintendo,al menos eso pone en los numeros que lleva mr.pac-man ejejejej.....
Espera un poco y veras como suben las ventas de ps3 xD
Pongo el video directo xD.
[youtube=MkEbkbTTNss]video[/youtube]
Saludos!!
esos numeros no son de fiar,los de las firmas de nexgenwars,ni nintendo ni microsoft han alcanzado tal numero..de sony lo desconozco,pero imagino y visto lo visto con la veracidad de las firmas que tampoco son muy veridicas..

respecto a la noticia,ahora si que es competencia,porque vende mas..pero es que m$ no tiene vision de futuro ni nada...saco la 360 corriendo,porque no podia esperar...y luego tambien critica a nintendo porque ahora mismo es la lider...en fin,que tengo una 360 y me jode haber contribuido a este personaje
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo de nextgen wars es falso, segun esos numeros la PS3 en japon no habria vendido ni una maquina despues del del dia de su salida xD.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Chaze dijo:
Lo de nextgen wars es falso, segun esos numeros la PS3 en japon no habria vendido ni una maquina despues del del dia de su salida xD.
esperate,esperate..a ver si M$ a comprado las dichosas barritas de nexgenwars y las manipula a su gusto
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Nintendo? pues si también, ellos han hecho muy bien las cosas, pero quien se cree Bill Gates? , la ps2 que esta pintada ? no vende? esta fuera del mercado? Sony mostró muertas de arrogancia y ahora Microsoft las presenta.

Ahorita esta muy feliz el señor Gates vamos a ver si no se lleva una sorpresita.
Hay que reconocerlo la ps3 no se vende como esperaba por el alto precio y porque todavía no tiene buen catalogo, es cuestión de esperar que salgan los juegos para que la gente justifique una suma tan alta.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues las barras de nextgenwars me parecen las más fiables a día de hoy de todas las que he visto por los números que se barajan, de hecho con Wii en su salida se rallaron en demasíe y pasados unos días rectificaron y pusieron menos cantidad, y si no rectifican nada en la actualidad es que estiman que es lo que hay. A falta de que den ventas oficiales no está de más ver estimaciones para ver como engrosan los parques de consolas y visto lo visto, es evidente que la competidora más dura que hay en la actualidad para Xbox 360 es la Wii, no hace falta ver la barra de nextgen wars para darse cuenta de ello.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues yo creo que si son verdaderas por que gates dijo que esperaban rebasar las 10,000,000 de consolas vendidas esta semana y pues si lo lograron, es algo que mas o menos habian pronosticado, pero hay que esperar que termine de salir la ps3 en la UE y ya veran como todos veran que es mucho mejor de lo que se imaginaban!!!!!!!!!

saludos
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Lo de next Gen es mentira totlamente ya q yo mismo hice un post en el q se decia q habian vendido ya 2 millones de consolas.... si hace poco anunciaron que se habian vendido 1 millon en japon solo... q san vendido en estados unidos¿? 200 mil consolas?, osea lo que se supone que era el primer stock que llego a USA, que va eso esta mal x lo menos iran por los 2 millones y pico ya
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Descarao... si Sony ha dicho que ha vendido un millon de consolas por territorio hace pocos dias, ya llevaran mas de dos millones y en nextgenwars no coinciden las cifras.... nose.... fiate tu macho!
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
jajaja...ni decoña llevan 2 millones vendidas..como muuuuuuuucho distribuidas....

sony cada vez se pone mas tonta con esto,casi alcanzan en grado de gilipollez a microsoft(espero que nintendo siga siendo la mas madura por los siglos de los siglos)
 
Superior