¿La Xbox360 es la ganadora?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno no tengo ni quiero añadir mucho asique sin más preambulos os pongo rl dichoso rumor:


Según una información que ha surgido de la página CNBC.com, y mediante no accesible si uno no introduce un número de tarjeta de crédito, la vencedora en ventas mundiales de estas navidades podría ser Xbox 360. Por supuesto, nos referimos a la ganadora entre las tres consolas de nueva generación, sin contar en la contienda las portátiles o las consolas de la anterior hornada. La cosa quedaría algo así: Xbox 360, 2 millones de ejemplares; Wii, 1,8 millones de ejemplares; PS3, 750 mil ejemplares.
Con estas cifras sólo quedaría cubierto el mes de diciembre y, de momento, la industria no ha dado ni su visto bueno, ni sus propios datos que valoren si esta información es correcta. Por otro lado, con las limitaciones de distribución que han sufrido Sony y, en menos medida Nintendo, no es fácil saber cómo será el futuro de la humanidad a partir de ahora.




Fuente: www.plastico.tv
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Xbox 360, 2 millones de ejemplares;
Solo en navidades han vendido esto?? carai si que vende la Xbox.

Pensaba que la ganadora seria la Wii, despues XBOX y luego la PS3.

Bueno en mi opinión, la PS3 no deberia ni haber entrado en esta comparación, y si hacerla para las proximas navidades, ya que su escasa producción, ha hecho que esta consola haya tenido una presencia testimonial en estas navidades.

Pues felicidades a los Xboxeros, por tener la consola mas vendida de las navidades 06. ;-)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estoy con joanpi60, no digo que no debiera entrar, pero es normal que 360 gane estas Navidades porque tiene mas stock y esta en todo el mundo con mas catalogo y mejor precio que PS3. Esperemos a Navidades de 07.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo también creí que la wii vendió más, no se me parece demasiado raro...

Tengo que reconocer que la 360 la ha hecho mejor de lo que pensé hace un tiempo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es cierto Joanpi,Ps3 apenas lleva tiempo en el mercado y no a podido vender tanto como 360 ni mucho menos,yo pensaba que Wii iba a ser la ganadora,pero esta visto que no.

Pero 360 se lo merece,lleva mñas tiempo y todo eso.

Esperemos las próximas navidades aver que tal..

Un gran saludo!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
el ganador de esta navidad es Wii, no xbox, despues sigue PS3, y desues XBOX.

claro que xbox a vendido mucho mas que las otra consolas pero por que lleva casi un año en el mercado.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Si PS3 ha vendido 750.000 es porque no se han podido fabricar más de 750.000. Si hubieran conseguido fabricar 2 millones, entonces probablemente se hubieran vendido cerca de 2 millones. Wii tampoco ha venido lo que hubiera podido vender. Aquí mismo en España, se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta todas las unidades. Por tanto, comparar cifras de venta entre consolas es puramente anecdótico. Cuando las tres grandes marcas estén en igualdad en cuanto a que tengan un nivel de producción normalizado, entonces ya será significativa cualquier comparativa de ventas. Hoy día, solo la XBox 360 tiene un nivel de producción estable y normalizado, por llevar ya más de un año en el mercado.

Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Lo que dice AvFenix es totalmente acertado,si la fabricacion hubiera sido mucho mayor,estariamos hablando de un igualdad total entre ps3 y x360,ademas,pensad que ps3 lleva menos tiempo en el mercado,menos juegos realizados y mas cara,como dice davids,esperemos a las navidades del 2007.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si la xbox360 es la ganadora felicidades para sus usuarios, tienen una gran gran consola. pero, por ser la mas vendida no quiere decir que sea mejor que ps3 y ademas ps3 y wii tienen problemas de stock y la 360 no y encima lleva 1 año en el mercado. como ya han dicho si hubieran mas ps3 en venta hubiera sido un exito comparable en ventas navideñas a xbox360, y si la ps3 estubiera en europa puff aun mas ventas.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
si la xbox360 es la ganadora felicidades para sus usuarios, tienen una gran gran consola. pero, por ser la mas vendida no quiere decir que sea mejor que ps3 y ademas ps3 y wii tienen problemas de stock y la 360 no y encima lleva 1 año en el mercado.

Ps2 demostro, que no la mejor consola ganaria, la cube era mejor graficamente que ps2, pero la de sony tenia ventaja, y eso es lo que esta pasando ahora con la 360 y la ps3, la de microsoft tiene ventaja, porque tecnicamente, creo que lo que le falla a una, lo tiene la otra.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi forma de ver está claro que 360 tienes bastante más tiempo,por lo tanto se merece ser mejor que Ps3 en 2006,claro.Bueno y decirte que más adelante estoy seguro,como muchos otros que Ps3 será la mejor en navidad ;).
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
che amigos, yo tengo la 360 y creo q para el año 2008, 2009, la ps3 ( si no se sigue mandando tantas cagadas), va a ser la lider

pero, por que incisten tanto con q la ps3 es tan superior ??

fijense, si fuera realmente superior, huviera sido como la xbox1 que salio, y graficamente ya era mucho sueprior a la ps2

pero los juegos multi, y la mayoria, tienen mejor aspecto en la 360, y menores tiempos de carga

solo les digo, no se tragen todo lo que dice sony, por ahi no es real
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No la veo tan superior pero lo es, en términos de hardware pero al final lo que importan son los juegos, estoy indeciso cual consola adquirir porque la 360 la esta haciendo muy bien. Si alguien compra la 360 no le diría que es mala inversión pero yo por mi parte hay ciertas características extra que tiene la ps3 que me gustan mucho a mi gusto.

El precio es un factor determinante, la 360 es mas barata pero no tanto, igual yo la veo cara también así que la decisión es difícil.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
por un lado, lo que mas me gusta de la ps3 es el blue ray y el linux, pero graficamente no creo que pueda propasar a la 360, segun estudios de microsfot y de 1up, creo que es la pagina

creo que sony hablo mucho de mas...

aunque realmente kiero q la ps3 sea mas potente, pero creo que a nivel grafico no se si la va a poder superar a la 360, y en el on line tambien es dificil q la supere...
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si talvez la xbox vendio mas por q salio primero pero aun asi la ps3 es mejorclap2 pero si la xbox 360 es mas barata es por eso
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
mira te digo lo que me paso aca, yo vivo en argentina

estaba totalmente listo para comprarme la ps3, que paso ??

me di cuenta de q el servicio online no era tan bueno, que la tan bien anunciada potencia de la ps3, no se veia por ningun lado, es mas, q los juegos d ps3 tardaban mas en cargar, y los multi se veian mejor en la 360

y despues cuando la ps3 comenzo a perder un par de buenas exclusividades, ahi me decidi totalmente por la 360

eso si, cuando vea q la ps3 realmente es mas potente, y q volvio a ser como la ps2 o sea la cantidad de juegos y exclusividades, y q realmente el blue ray es algo necesario, vendo la 360 y me compro una sin dudarlo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno de verdad piensas eso,crees que 360 es mejor que PS3 para decidirse?,nose,puedes dar la opinión que quieras :),pero...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Templar, de momento no se ha demostrado que Ps3 sea la mejor, en casi todos los juegos multiplataforma sale ganando la 360, y Sony no hace mas que perder exclusividades...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Cierto!,pero como puede permitirse el lujo de perder tantas exclusividades?...

No puedo más ahora si que me voy a dormir xD.

Hasta mañana chicos!
 
Superior