¿La Xbox360 es la ganadora? (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

si la xbox360 es la ganadora felicidades para sus usuarios, tienen una gran gran consola. pero, por ser la mas vendida no quiere decir que sea mejor que ps3 y ademas ps3 y wii tienen problemas de stock y la 360 no y encima lleva 1 año en el mercado.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3

Ps2 demostro, que no la mejor consola ganaria, la cube era mejor graficamente que ps2, pero la de sony tenia ventaja, y eso es lo que esta pasando ahora con la 360 y la ps3, la de microsoft tiene ventaja, porque tecnicamente, creo que lo que le falla a una, lo tiene la otra.
che amigos, yo tengo la 360 y creo q para el año 2008, 2009, la ps3 ( si no se sigue mandando tantas cagadas), va a ser la lider

pero, por que incisten tanto con q la ps3 es tan superior ??

fijense, si fuera realmente superior, huviera sido como la xbox1 que salio, y graficamente ya era mucho sueprior a la ps2

pero los juegos multi, y la mayoria, tienen mejor aspecto en la 360, y menores tiempos de carga

solo les digo, no se tragen todo lo que dice sony, por ahi no es real
No la veo tan superior pero lo es, en términos de hardware pero al final lo que importan son los juegos, estoy indeciso cual consola adquirir porque la 360 la esta haciendo muy bien. Si alguien compra la 360 no le diría que es mala inversión pero yo por mi parte hay ciertas características extra que tiene la ps3 que me gustan mucho a mi gusto.

El precio es un factor determinante, la 360 es mas barata pero no tanto, igual yo la veo cara también así que la decisión es difícil.
por un lado, lo que mas me gusta de la ps3 es el blue ray y el linux, pero graficamente no creo que pueda propasar a la 360, segun estudios de microsfot y de 1up, creo que es la pagina

creo que sony hablo mucho de mas...

aunque realmente kiero q la ps3 sea mas potente, pero creo que a nivel grafico no se si la va a poder superar a la 360, y en el on line tambien es dificil q la supere...
mira te digo lo que me paso aca, yo vivo en argentina

estaba totalmente listo para comprarme la ps3, que paso ??

me di cuenta de q el servicio online no era tan bueno, que la tan bien anunciada potencia de la ps3, no se veia por ningun lado, es mas, q los juegos d ps3 tardaban mas en cargar, y los multi se veian mejor en la 360

y despues cuando la ps3 comenzo a perder un par de buenas exclusividades, ahi me decidi totalmente por la 360

eso si, cuando vea q la ps3 realmente es mas potente, y q volvio a ser como la ps2 o sea la cantidad de juegos y exclusividades, y q realmente el blue ray es algo necesario, vendo la 360 y me compro una sin dudarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4