vergonzoso!!!

Conversación publicada en el foro XBOX 360

amigos mi xbox 360 ha muerto sin razon alguna ya q yo las consolas las cuido como si de hijos mios se trataran y encima me entero de q el lector de esta consola raya los discos entonces q pasa q los juegos de xbox 360 tienen vida es decir q caducan o algo de eso?? por favor yo tengo todos mis juegos nuevos sin un solo rayon ni arañazo y cuando saque el disco del call of duty 2 daba pena verlo de verdad micrososft q asco dais!!!! otra cosa los xavales del sat muy educados personas amables y majas me dijeron q tendria mi xbox 360 recien salida del horno dentro de 10 dias!! sera verdad?? si fuese asi cojonudo!! pero lo q el lector jode los discos es una puta mierda!!!!!!!!!!!!
Eso tengo entendido, igual que decían de la PS2 sin el stand vertical, la Xbox360 en posición vertical raya los juegos. Si no la pones vertical y se te han rayado entonces sí que es una cagada. De todas formas, si el SAT funciona igual de bien que le de la Xbox normal (por lo menos aquí en madrid) la tendrás reparada o incluso cambiada por una nueva en poco tiempo. De todas formas, veo muchos problemas a las Xbox360, como que se cuelgan bastante y se sobrecalientan... supongo que será pq todas las que conozco fueron de la primera hornada y es normal. La tuya de cuando es Lobos88?
Es una putada, de la primera hornada de 360 han salido unas cuantas defectuosas y con problemas al ponerla en vertical. Es algo que siempre suele pasar, pero el SAT de Microsoft es de los mejores que hay con diferencia, así que tampoco es muy grave el panorama.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4