[DIRECTO] Evento Xbox Gamescom

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Te dejo al cargo de barrer cuando acabe la conferencia vale?

Si te da tiempo te invito a ver la conferencia de SONY a las 19:00.
Jajajaja si, tranquilo que también pulo el sulo.

Lo primero que han puesto ha sido el Unity y parecía el Rogue... espero que solo pase en XOne porque si no... Habrá que esperar a las 7
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Yo vi parte del evento, me gusto el COD, al menos he visto una mejoría de verdad. Y lo más llamativo el bofetón a Sony con la exclusiva de Tomb Raider, aunque ya leí que era temporal, en navidades 2015 en XOne, y en 2016 para el resto. Algún indie me gustó, pero no más. A ver la de Sony a las 19.00
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo vi parte del evento, me gusto el COD, al menos he visto una mejoría de verdad. Y lo más llamativo el bofetón a Sony con la exclusiva de Tomb Raider, aunque ya leí que era temporal, en navidades 2015 en XOne, y en 2016 para el resto. Algún indie me gustó, pero no más. A ver la de Sony a las 19.00
Segun estoy leyendo yo dicen que no, que el Tomb Raider es exclusivo permanente de xboxone.

pero eso decian tambien del Ryse y del Dead Riging 3, y ya estan anunciados para PC.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Lo que he podido ver de la conferencia me ha dejado más frio que el iceberg que hundió el Titanic, aunque no he visto de la mitad al final, que supongo que habrá sido cuando hayan sacado la artillería pesada.

Volgarr the Viking es el Rastan de toda la vida.
Space Ingeneers me ha parecido un engendro con gráficos apenas dignos de XBOX 360.
Superhot es lo que sería Métrico si lo convirtieran en un shooter.
The escapists, otro indie con aspecto 8 bits que tampoco es que parezca una maravilla.
Smite es lo primero que he visto medio regular pero no he tirado cohetes desde casa ni he salido corriendo a por una XO.
Below... ¿rol?
Quantum Break me ha parecido muy verde gráficamente para lo que se debe esperar de Remedy.
Fable Legends... muy colorido pero...
Screamride, como convertir tu parque de atracciones en un cementerio... ¿y?. No le he visto la gracia y menos a sus gráficos deformed.

Lo que no dejo de ver es que la potencia gráfica de XO parece muy limitada y no he visto ningún ejemplo fotorrealista. Si alguno ha visto la conferencia entera y puede aportar algo bueno...

Un saludo compañeros.

@Skorpion yo lo que estoy leyendo es que todavía se desconoce si llegará a otras plataformas el Rise of the Tomb Raider pero la exclusividad temporal no se la quita nadie. Sus buenos créditos de la República Intergaláctica les habrá costado la broma a los de Microsoft. En el E3 dijeron que llegaría a todas las plataformas de nueva generación.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Joshua1975, http://www.laps3.com/noticias/412318-rise_tomb_raider_se_queda_fuera_de_ps4.html

Crystal Dynamics confirma que sera exclusivo de XBOXONE, es lo que dicen en todas partes y solo me faltaba por leerlo aqui en laps3 para eliminar cualquier duda, ahora bien, que dentro de 6-9-12 meses se les caen los pantalones a los de Crystal Dynamics, como paso a microsoft con xboxone y los juegos de segunda mano, conexion permanente online, kinect obligatorio y demas, y terminan por liberar el juego a todas las plataformas, es algo que todo el mundo ve muy posible.

Aunque bueno, yo si fuera SONY, rompia relaciones con un estudio asi, al que nunca han tratado mal y al que dieron un buen empujon al poner su juego con la coleccion de juegos instantanea de PSN PLUS, tambien otros juegos de Square-enix como HItman y Sleeping Dogs.

Yo por mi parte, no compraria ninguno de sus productos.
 
Superior