Sincronizar Logros sin suscripción online

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Buenas,

Tengo una Xbox 360 en casa sin usar desde ni se sabe y he pensado en aprovecharla y jugar a algunos juegos de Xbox que me parecen interesantes y conseguirles sus logros.

Una dudilla que puede ser muy tonta seguramente (y lo será xD) :

Si no tengo pagado el Xbox Live Gold (o como se llame la cuota esa parecida al Plus de PSN)... puedo obtener logros igualmente en los juegos y sincronizarlos a mi perfil... o hasta eso viene capado también.

Gracias.
Saludos

Buenas,

Tengo una Xbox 360 en casa sin usar desde ni se sabe y he pensado en aprovecharla y jugar a algunos juegos de Xbox que me parecen interesantes y conseguirles sus logros.

Una dudilla que puede ser muy tonta seguramente (y lo será xD) :

Si no tengo pagado el Xbox Live Gold (o como se llame la cuota esa parecida al Plus de PSN)... puedo obtener logros igualmente en los juegos y sincronizarlos a mi perfil... o hasta eso viene capado también.

Gracias.
Saludos

Iniciado por Sh4d0wTuk0 Ver Mensaje
el gold sirve para poder jugar online, si no pagas tendras el silver que si tiene algunas funciones del bazar, asi que supongo que si que podras sincronizar los logros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4