¿Qué juegos memorables tiene Microsoft?

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Yo te voy a hablar de los que me gustaron a mi ya que soy posedor de xbox 360 y ps3 y siempre digo que no me arrepiento nunca de haberme comprado las dos.
Los exclusivos que mas me gustaron de xbox 360 fueron el Forza Horizon (sandbox de coches), Lost Odyssey con diferencia el mejor juego de rol de la generacion y aunque duela lo tiene la xbox, Blue Dragon un gran juego de rol, Gears of wars y Alan Wake.

Luego hay muchos juegos que me gustaron pero tambien salieron en PC asi que no te los voy a poner, pero como a mi no me gusta jugar en el PC pues es como si fuesen exclusivos de xbox para mi.
Bueno yo te recomendaria la saga Gears, la saga halo, los left 4 dead hay dos, los forza si te gustan de coches,si te gustan las buenas historias Alan Wake (de lo mejor que he jugado) y si te v el rol la saga fable, tales of vesperia, y si te gustan en plan final antiguos (los buenos como 7,8, etc) no dejes de probar lost odissey y blue dragon, creo que nadie deberia perderse todos estos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4